Anular pedido

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Hola a todos, pues esa duda, hoy he realizado un pedido contrarembolso de unos productos, pero decidi cancelarlo y cual es mi sorpresa, que no me cojen el telefono , es como si estubiese siempre comunicando o descolgado, y eso que tienen 3. no tienen email ni fax, osea que no puedo contactar con ellos, mi pregunta es. ¿ Como lo anulo? ¿ Cuando venga el transportista le digo que no lo quiero y que se lo lleve o eso no va asi?

Espero que me ayudeis, un saludos y gracias a todos.

Primero de todo, no se porque pides cosas si luego lo vas a cancelar. Esto casi nadie lo hace.

Como has echo el pedido, llamando no? si ahora no te lo cogen sera por alguna cosa porque ellos no saben que tu ya no lo quieres.

Y si puedes hacer de no quedarte el pedido, si tienes mucho morro, le das una nota al transportista que la ponga en el paquete y ala devolucion.

Que pagina es?

Primero no es por morro. Segundo la pedi por internet no por telefono. Tercero si me tiro toda la tarde llamando para una consulta y resulta que de 3 telefonos uno esta descolgado y los otros dos me dice que no existe, que ago? lo fusilo?, Y cuarto una pagina responsable tiene que tener su telefono y minimo un email de contacto cosa que esta no tenia, y quinto ya ta todo aclarado con dicha pagina que no digo porque no se puede.

Saludos

Primero no es por morro. Segundo la pedi por internet no por telefono. Tercero si me tiro toda la tarde llamando para una consulta y resulta que de 3 telefonos uno esta descolgado y los otros dos me dice que no existe, que ago? lo fusilo?, Y cuarto una pagina responsable tiene que tener su telefono y minimo un email de contacto cosa que esta no tenia, y quinto ya ta todo aclarado con dicha pagina que no digo porque no se puede.

Saludos

Bueno mejor que se haya solucionado. ¿lo has cancelado al final?

Podrias decir que pasaba?

Bueno mejor que se haya solucionado. ¿lo has cancelado al final?

Podrias decir que pasaba?

Al Final vino el transportista y le comente lo que me pasaba, me dijo que sin problema que si no lo queria que se devolvia, asi lo hice, y hoy me han llamado de la tienda, le comentado los motivos por lo que no lo queria y por lo imposible que eran contactar con ellos y no me han puesto ninguna pega, me han pedido disculpa y nada mas.he realizado ese mismo pedido en otra pagina y sin problema hoy mismo me ha llegado sin problemas. y el motivo por lo que no queria el producto es porque lo encotre a mejor precio y para colmo lei despues en internet que esa pagina no era de fijar y decidir anula el pedido pero imposible de contactar un telefono descolgado y los otros decian que no existia n_ehhh!__ehhh!_.

Saludos

Atrás