Antidepresivos, colon / ¿suplementos?

daga

New member
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro, me llamo Daga y es un placer.

He estado mirando por el foro a ver si alguien tiene el mismo problema y no hay resultados.

Mi problema es el siguiente: Tomo antidepresivos, paroxetina concretamente y ademas, tengo colon irritable, lo que en teoria. me limita los alimentos que puedo tomar, como por ejemplo, la leche.

Pues bien, hace tiempo ya, que estoy buscando que suplementos puedo tomar para aumentar de peso, consulte con mi doctor y me justamente el que le llevé me dijo que no, por que tenia triptofano, y me dio una palmadita en la espalda para que me olvidara del asunto... pero bueno, cabezon yo, he seguido buscando, y le estoy preparando un listado de cosas, junto con mi entrenador, para ver que pasa.

¿Alguno de vosotros me puede recomendar algun producto, que por sus caracteristicas, no interfiera con la paroxetina y que no agrave los problemas con el colon irritable?

Sé que no es una pregunta sencilla y lógicamente todo sera consultado a mi médico, pero es que no se me ocurre que puedo poner y no conozco a nadie que me pueda informar mas, y yo, ando un poco pez con el tema.

Os doy mis mas sinceras gracias anticipadas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba