Quetzal
Go to gym!
Buenas, pos he estado mirando para cuando se me acabe el true mass empezar con la rutina de definicion, y me gustaria saber que os parece el anticatabol (creo que es de una marca que se llama bull).
Va bien ese producto? hay alguno parecido de alguna marca mas conocida (yo no la he escuchado nunca) y que posible combinacion podria hacer en todo caso para definir sin perder musculo o lo minimo posible.
La dieta y la rutina no hay problema porque me lo hacen, pero me gustaria saber que suplementos me podrian ir bien a la hora de definir (y no me digais lo del post de la aspirina la cafeina y eso xD)
gracias, un saludo
PD: Decir que mido 1.90, peso 88 kilos y tengo un 13% de grasa corporal.
Va bien ese producto? hay alguno parecido de alguna marca mas conocida (yo no la he escuchado nunca) y que posible combinacion podria hacer en todo caso para definir sin perder musculo o lo minimo posible.
La dieta y la rutina no hay problema porque me lo hacen, pero me gustaria saber que suplementos me podrian ir bien a la hora de definir (y no me digais lo del post de la aspirina la cafeina y eso xD)
gracias, un saludo
PD: Decir que mido 1.90, peso 88 kilos y tengo un 13% de grasa corporal.
Última edición: