Antibióticos y entrenamiento. Pregunta

alejandro_90

New member
Buenass,

Les paso a contar.. tengo un quiste pilonidal y me dieron unos antibioticos en pastillas para que se me desinfecte y a ver si se me va. El tema es que no se si afecta a los músculos y hasta que grado.
Los vengo tomando hace unos 4 días y noto que perdí masa muscular, muy poco pero la perdí.
Quisiera saber si es por los antibioticos o por otra causa que estoy pasando por alto. Sigo alimentándome como siempre, con una dieta hecha por una nutricionista deportóloga, así que eso no creo que sea. Y dormir duermo bien siempre.

Desde ya, muchas gracias a quien responda. Me quiero sacar esta duda lo antes posible.

Saludos!!

PD: No se donde iría este thread, así que lo puse acá que me pareció lo mas correcto.

No afectan en nada, yo creo que te estas sugestionando amigo. Deberias conseguir una cinta y medirte, asi sabras si realmente estas perdiendo masa o es tu imaginacion. Y aqui en mexico les decimos Nutriologos Deportivos jeje

Si, antes podría llegar a pensar que era mi imaginación que no me medía. Pero comparando las medidas de ahora con las de hace unas semanas atrás veo que perdi entre 0.5 y 1 cm. :S

No se que puede ser. Si hasta estoy comiendo MAS que antes.

Por que no preguntas a tu medico? el debe saber algo sobre esto, y entiendo lo desesperante que es perder peso. Acabo de salir de un desgarre en la pantorrilla, apenas regreso al gym mañana y perdi 8 kg en los dos meses que no pude entrenar. Pero pues recuerda que lo importante es esetar sano para poder seguir adelante ehrmano, mejor cuidate y preocupate por tu salud ahorita y ya que salgas de la enfermedad vas a ver que recuperaras lo perdido.

Atrás