Antes de una operación....

javivi0

New member
En septiembre, me tiene que operar y logicamente me quedare una temporada sin poder ir al gimnasio, me han dicho que hospitalizado no estare demasiados días, nose 3-5-7 y que luego podre hacer vida normal, pero yo estimo que por lo menos de 15 a 30 días no podre pisar el gimnasio....

Llevo 1 año de dieta (perdi 15 kilos) y llevo casi 3 meses de gimnasio... estoy consiguiendo resultados muy satisfactorios teniendo en cuenta mi estado fisico :) y cuidando mucho los ejercicios y dieta...

Me han dicho que igual antes de la intervención podría "adaptar" mi dieta para que los días hospitalizado, donde la comida es MINIMA MINIMA, no perder mucho del musculo y forma física que he obtenido...

¿que me aconsejariais? veo el problema más en la dieta y falta de comida en el hospital que el hecho de no poder hacer pesas...

Última edición:
no te comas la cabeza, lo importante es recuperarse correctamente. Come lo que puedas e intenta mantener la dieta lo mejor posible y ya esta. Lo que pierdas lo recuperaras facilmente, el musculo tiene memoria. Animo

Haz caso a Kho, y sobre todo no te estreses con esos asuntillos, porque lo peor para el culturismo es el estres.
Estres=mas cortisol=menos testosterona=perdida de musculo y ganancia de grasa.

Aprovecha para descansar a tope en el hospital y recuperarte lo mejor que puedas.

ok muchas gracias a los dos, la verdad que tampoco me obsesiano porque lo priemero es lo primero, pero bueno, como veo que voy obteniendo resultados :) estoy más animado que nunca, y no me gustaría que perdiera mucho de lo ganado por la alimentacion del hospital.... me da que voy a pasar un hambre !!!!!! jejeje porque ahora estoy comiendo bastante :)

Atrás