Ansiedad y gimnasio,¿compatibles?

bateas

New member
Hola a todos me apuntado al gym despues de dejarlo 2 meses(antes estuve 4),padezco de ansiedad y estoy con tratamiento,mi duda es si haciendo una rutina para cojer volumen afectara a mi ansiedad y si me costara mucho cojer volumen ya que no duermo bien por las noche y soy muy nervioso y si suplementos como el true mass afectaran al sistema nervioso.Antes en 4 meses de pesar 67 me puse en 71 kilos y los e perdido e 2 meses k e estado sin ir.Gracias.

Pregúntale a tu psicólogo o a tu psiquiatra, ellos lo sabrán mejor que nadie.
La ansiedad en general hará que sea más difiícil que cogas peso, pero el gimnasio te puede venir bien para descargar tensión, es importante que te lo tomes con esa mentalidad.

También son muy recomendables técnicas de relajación y estiramientos, que te serán útiles tanto para la ansiedad como para el crecimiento muscular.

el ejercicio te va a ayudar a dormir seguro porque terminas mas cansado. en todo caso si solo logras dormir 5-6 horas igual vas a crecer porque no solo se crece cuando se duerme (la gente se confunde porque como siempre se dice que de noche se hace un pico de hormona del crecimiento piensan que solo se crece durmiendo y esto no es asi..la GH se libera todo el dia cada 2 horas...la importancia de dormir es porque te permite reparar fibras y recuperarte mucho mas rapido que despierto)

sobre los suplementos toma alguno que no tenga estimulantes como cafeina o efedrina (en general los que traen esto son los que se usan para definir..pero capaz alguno de los de volumen tambien tenga y tene cuidado con esos porque te empeoran los sintomas de ansiedad.

personalmente creo que te ayudaria mucho ir al gym si tenes problemas de ansiedad..tener una rutina ayuda a la sensacion de control y la mejora en el autoestima que te da la actividad fisica tambien ayuda.

eso puede ser estres tambien que no duermes bien. ami me pasa aveces intenta hacer buen ejersicio durante el dia o gym en la noche para que llegues cansado
una forma de kitarte el estres y liberar tensiones aunque suene un poko chistoso o raro nose como lo tomen (masturbate antes de dormir eso relaja)
saludos aunque si persiste ve a un psicologo

Atrás