Años a dieta y sin bajar de peso

nuni1

New member
Hola a todos,

Ojalá puedan ayudarme con esto...Llevo muchos años a Dieta y no logro bajar nada de peso.
He hecho TODAS las dietas que se puedan imaginar, he tomado sibutramina, he experimentado la auriculoterapia, entre muchas otras cosas más....
Estuve en clases de baile entretenido 3 veces por semana y eso tampoco ayudó. Ahora hace un poco más de 1 semana me metí al Gym y estoy haciendo 40 minutos de cardio 5 veces por semana aprox.

Mi dieta es hipocalórica, no como grasas, ni legumbres, ni frituras, ni comida chatarra, ni arroz, ni papás, ni pastas, etc.
Mi metabolismo es demasiado lento, mi vida ya se es demasiado fome en ese sentido, siempre me complico para comer donde vaya, siempre pienso en lo que me engordará y en lo que no...es terrible.
Ya no se qué comer para bajar 5 kilos, nada de lo que hago sirve.

¿Podré tomar algo para acelerar mi metabolismo? ¿alguien tiene alguna dieta buena que me recomiende?

Gracias!!!!

Por lo que veo el peso que dices tener en exceso no es mucho, por lo que veo que es posible descartar algun problema con la pituitaria, si la auriculoterapia te fallo pues me parece extraño ya que me fue bien ahi...
Me supongo que ya acudiste a un nutriologo en forma, hiciste ejercicio por lo que veo.
No estaria de mas una visita al doctor y explicarle, y si es ya muy molesto para ti unos analisis de mas no estan.

Es tan facil como acer Deficit calorico osea comer menos de lo que necestia el cuerpo + Cardio = bajada de peso, te lo digo porque e bajado recientemente +17ks en menos de 3 meses, el problema la dieta si posteas lo que sueles comer o dietas que sueles acer veremos el problema, podria ser Azucares suele ser esta la causa.

Gracias por los consejos...
Les cuento que ya me hice todos los examenes necesarios y me salieron todos bien!
No me atrevo a comer muchos carbohidratos y menos Grasas, siento que mi cuerpo reacciona inmediatamente y engordo.
Por ahora...seguiré haciendo mucho cardio para ver si me ayuda a bajar algo de peso.

Mi consejo es el siguiente, ya que estuve mucho tiempo haciendo de todo para bajar unos kilos, y sin conseguirlo:

Haz una dieta basada en 3 dias de carga, y 4 de descarga.

Dias 1 , 2, 4 y 6 descarga dias 3 5 y 7 cargas.

Los dias de descarga, mete grasa y proteina, y los dias de carga, mete carbos basados en la avena, legumbres, pasta integral... y cosas asi, con indice glucemico bajo, y algo de protes y sobre un gramo de grasa por kg de peso.

Los dias de descarga, procura meter carne, pescados, quesos desgrasados, etc...cosas que tengan protes y grasas, con muy pocos carbos.

Leete los hilos que hay por ahi de dietas asi.

SALUDOS

Atrás