Bueno rapido y sintetizado para todos aquellos que puedan prestarme un poco de su tiempo. Ante nada gracias por la ayuda. El monitor de mi gym es retrasado, asi que os pido ayuda a vosotros mejor. Me he leido muchos de los posts que teneis con chincheta (estan de puta madre!) e imagino que sera un coñazo andar respondiendo a capuyos con 1 mensaje que siemrpe preguntan lo mismo. Pero es que aun habiendo leido esos posts, un poquito de ayuda personalizada de quien me la quiera prestar sería de gran ayuda.
Situacion previa: Llevo unos 15-18 meses en el gimnasio. Vengo de ser alto y delgado. Despues de los primeros meses, he realizado rutinas de volumen que creo que me han ido bastnate bien (He ganado unos 13-15kg) y he ganado bastante fuerza (para la que tenia antes...)
Situacion actual: Durante el verano no he hecho mucho mas que ejercicios de mantenimiento. Poco a poco voy mejorando y estoy intentando buscar una rutina eficiente para este año.
Fisico Actual: 1.90m / 87kg-89kg (hombro poco desarrollado, piernas poco desarrolladas, algo de exceso de grasa y en consecuencia abdominales sin marcarse) En cuanto al cardio, me cuesta mucho correr 5/10km a menos de 6 min/km. Y tengo las pulsaciones en reposo bastante altas, entre 65-70
Objetivos: Principalmente quiero seguir ganando algo mas de volumen, y secundariamente mejorar algo con el cardio y disminuir algo de grasa (si es que estas dos ultimas cosas pueden llegar a ser compatibles con la primera)
Rutina Actual:
Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Biceps y Triceps (biseries)
Viernes: Piernas
Dieta:
No sigo nada extricto ni pretendo hacerlo a niveles extremos. Pero si me gustaria escuchar consejos sobre esto. Lo unico que hago es: Intentar hacer 5 comidas al dia, sin hidratos a partir de la tarde/noche. Con mucha proteina, poca grasa, mucha plancha y poca sal.
Solicito:
Ayuda! Cualquier consejo que podais/querais darme será bienvenido. Tanto links con informacion como consejos directos sobre como mejorar mi rutina/estado fisico general etc. Principalmente:
Muchisimas gracias a todos los que os hayais leido el post y me brindeis vuestra ayuda.
Situacion previa: Llevo unos 15-18 meses en el gimnasio. Vengo de ser alto y delgado. Despues de los primeros meses, he realizado rutinas de volumen que creo que me han ido bastnate bien (He ganado unos 13-15kg) y he ganado bastante fuerza (para la que tenia antes...)
Situacion actual: Durante el verano no he hecho mucho mas que ejercicios de mantenimiento. Poco a poco voy mejorando y estoy intentando buscar una rutina eficiente para este año.
Fisico Actual: 1.90m / 87kg-89kg (hombro poco desarrollado, piernas poco desarrolladas, algo de exceso de grasa y en consecuencia abdominales sin marcarse) En cuanto al cardio, me cuesta mucho correr 5/10km a menos de 6 min/km. Y tengo las pulsaciones en reposo bastante altas, entre 65-70
Objetivos: Principalmente quiero seguir ganando algo mas de volumen, y secundariamente mejorar algo con el cardio y disminuir algo de grasa (si es que estas dos ultimas cosas pueden llegar a ser compatibles con la primera)
Rutina Actual:
Lunes: Pecho
- Press de banca 4x10
- Aperturas 4x10
- Press inclinado con mancuernas 4x10
- Cruces de poleas 4x10
+ Abdominales (4 ejercicios de 4x15)
Martes: Espalda
- Jalon tras nuca 4x10
- Jalon con agarre inverso 4x10
- Remo en polea baja 4x10
- Jalon polea alta 4x10
- Remo con Mancuerna 4x10
Miercoles: Biceps y Triceps (biseries)
- Extensiones de Triceps en polea con barra 4x10
- Extensiones de Triceps en polea con cuerdas 4x10
- Extension de los codos con cuerpo inclinado hacia adelante (no se si se llama asi 4x10
- Curl de biceps en polea 4x10
- Curl de biceps con barra Z en banco Scott 4x10
- Curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo 4x10
- Press militar 4x10
- Elevaciones laterales 4x10
- Encogimientos 4x10
- Peso muerto para Lumbares 4x10
- Curl de antebrazos en pronacion 4x10
- Curl de antebrazos en supinacion 4x10
Viernes: Piernas
- Extension para Cuadriceps 4x10
- Curl para Femoral 4x10
- Press 4x10
- Press (con gemelos) 4x10
Dieta:
No sigo nada extricto ni pretendo hacerlo a niveles extremos. Pero si me gustaria escuchar consejos sobre esto. Lo unico que hago es: Intentar hacer 5 comidas al dia, sin hidratos a partir de la tarde/noche. Con mucha proteina, poca grasa, mucha plancha y poca sal.
Solicito:
Ayuda! Cualquier consejo que podais/querais darme será bienvenido. Tanto links con informacion como consejos directos sobre como mejorar mi rutina/estado fisico general etc. Principalmente:
- Consejos para la rutina
- Consejos generales para la dieta (cuando y que comer antes y despues de los entrenos)
- Recomendaciones de suplementos
- Consejos para mejorar la resistencia cardiovascular sin perder mucha masa (he leido sobre que los entrenamientos en intervalos son mejores que la carrera continua, me gustaria si alguien puede aclararme eso)
Muchisimas gracias a todos los que os hayais leido el post y me brindeis vuestra ayuda.
Última edición: