Animal's

MikeLowrey

New member
Buenas,
Soy nuevo, aunque llevo cierto tiempo pasando por el foro y leyendo cositas interesantes...

Hará ya unos 4-5 años, que entrenaba bastante serio, tomaba basicamente productos de EAS, que me dieron unos resultados excelentes. Ahora que he vuelto a tocar hierro (hace unos meses), y tras haber probado en otra epoca el Cuts y el Pack, volvi a comprar el Cuts hace 3 semanas, junto con el M-Stak.

Una duda me ha surgido hoy, cuando despues de comprar varios suplementos (es la última vez que compro en tienda física, menudo palo me han dado :S), me he dado cuenta que soy "fan" de la linea Animal, de Universal.

Bueno... el caso es que mi idea es combinar el A.Pump + A. Nitro
Y con eso llegamos a la pregunta:
En cuando a calidad... Como veis los productos Animal, o de Universal en general (vi en su web un ZMA con buena pinta) ???
Y los de EAS?? Buenos? Malos?
Es que en serio que estoy algo confuso y ya no se si me timan, si podia/puedo tener mejores resultados con otros productos o que...

animal

Hola socio,

Estoy contigo.

Eas americano de lujo, pero el problema es que se han pasado un poco con el precio. No compres Eas español es tirar el dinero.

Universal fenomenal, por algo el animal pack lleva 25 años en el mercado.

Combinacion Animal PUMP + Animal Nitro perfecto, solo un inconveniente, el monton de pastillas, por lo demas excelente.

This URL has been removed!

Gracias por contestar!

Me alegro de haber usado buenos productos, porque los vendedores intentan a veces meterte los productos que les conviene (que en cierto modo se entiende), de marcas que a mi no me suenan nada, y logicamente en cuestion de salud prefiero pagar de más, pero al menos tener cierta garantía...

Y como sé si es EAS español o americano?
Los botes siempre estan en ingles, no?

Jajaja, Khurgan, al principio lo de tragar los pastillotes si que cuesta, pero ahora yo creo que se me ha dilatado el esofago y todo, jeje
Aunque debo admitir que cambie el A.Pack por el Daily formula por eso. Bueno, y por lo de la orina fluosforescente xDD

Por cierto, me han dicho en una de las tiendas que fui, que el Animal Nitro ya no se fabrica, alguien sabe algo? Es que no me lo acabo de creer :S

Atrás