animal test....

Hola malpi yo tengo ahorita 2 latas de animal test , voy hacer el ciclo de 42 dias consecutivos , apenas empece ayer con mi primer sobre , tengo 36 anios , y senti un aumento de energia increible .... ha de ser por la edad q tengo ... yo creo me empezo a increntar la testosterona y me sentia con madre , como si uviera 20 años , no me cansaba nada y me recuperaba de una manera impresionante , con ganas de segui y seguir haiendo pesas ........ te mantendre informado sobre este ciclo , de entrada le aumente 10 libras a la mayoria de mis ejercicios y voy por mas .... ahora si te podria decir que con este producto estoy regresndo a mi juventud :).... a este ciclo le estoy añadendo 2 batidos uno por la mañana y uno por la noche de bsn true mass cada batido con 3 tacitas que ee l q me marca el bote ...... 4 pm tomo mi primer batido.. 900 pm ..tomo el sobre de animal test ..... 915 pm tomo un cuarto de bote de endorush -----945 pm inicio rutina ..durante la rutina me hidrato con gatorade, termino la rutina chingona ala 130 am .... terminando me tomo 2 medidas de celltech hardcore en 12 onzas de agua y aparte otras 12 onzas de agua y30 minutos despues mi otro batido de tres tacitas de bsn true mass y a dormir :) ..... apenas ayer inicie esta rutina y espero aguantarla durante los 42 dias del ciclo del animal test ....

Tengo dos buenos amigos que lo han usado y les ha ido de FABULA, pero tambien un buen amigo aqui en el foro que no le sirvio mucho. Es de esos suples que dependen de cada organismo, de que hay a gente que le super sirve eso es un hecho. Yo si lo probare por ahi de agosto, asi que cuando lo haga ya contare la experiencia personal. Por ahora ando con el Animal Stack y digamos que cumple satisfactoriamente su funcion.

Saludos,

Hola malpi yo tengo ahorita 2 latas de animal test , voy hacer el ciclo de 42 dias consecutivos , apenas empece ayer con mi primer sobre , tengo 36 anios , y senti un aumento de energia increible .... ha de ser por la edad q tengo ... yo creo me empezo a increntar la testosterona y me sentia con madre , como si uviera 20 años , no me cansaba nada y me recuperaba de una manera impresionante , con ganas de segui y seguir haiendo pesas ........ te mantendre informado sobre este ciclo , de entrada le aumente 10 libras a la mayoria de mis ejercicios y voy por mas .... ahora si te podria decir que con este producto estoy regresndo a mi juventud :).... a este ciclo le estoy añadendo 2 batidos uno por la mañana y uno por la noche de bsn true mass cada batido con 3 tacitas que ee l q me marca el bote ...... 4 pm tomo mi primer batido.. 900 pm ..tomo el sobre de animal test ..... 915 pm tomo un cuarto de bote de endorush -----945 pm inicio rutina ..durante la rutina me hidrato con gatorade, termino la rutina chingona ala 130 am .... terminando me tomo 2 medidas de celltech hardcore en 12 onzas de agua y aparte otras 12 onzas de agua y30 minutos despues mi otro batido de tres tacitas de bsn true mass y a dormir :) ..... apenas ayer inicie esta rutina y espero aguantarla durante los 42 dias del ciclo del animal test ....
No me extraña que te vaya de lujo, pero tambien puede ser por la creatina del cell tech.

Yo estoy terminando mi "ciclo" de creatina cell mass + Nitrix + NO-Explode.
Llevo ya dos meses tomando y creo que ya es hora de parar : (
He batido todos mis records y sigo aumentando peso entreno lo que busco ahora es algún producto para tommar y que no pierda la fuerza que he ganado y a ser posible ganar más...

Estoy pensando en los productos de Animal, pero no tengo claro si el animal test es lo que necesito _mmmmm_
¿algún consejo o recomendación??

No me extraña que te vaya de lujo, pero tambien puede ser por la creatina del cell tech.

Yo estoy terminando mi "ciclo" de creatina cell mass + Nitrix + NO-Explode.
Llevo ya dos meses tomando y creo que ya es hora de parar : (
He batido todos mis records y sigo aumentando peso entreno lo que busco ahora es algún producto para tommar y que no pierda la fuerza que he ganado y a ser posible ganar más...

Estoy pensando en los productos de Animal, pero no tengo claro si el animal test es lo que necesito _mmmmm_
¿algún consejo o recomendación??

Es muy sencillo. PRUEBALO. Lo más que puedes perder es el importe del pote. Lo más que puedes ganar es un muy buen resultado en volumen. Lo mejor es combinarlo con Stack y al terminarlo descansarlo con M Stack + Stack.

Saludos,

el animal m-stack y el animal test, que dieferencia hay entre los dos?

Muchisima. Tratando de simplificar conceptos:

Primeramente el Animal M-Stack es un suplemento que promueve el anabolismo (Sintesis Proteica, retención de Nitrigeno, partición de nutrientes) e inhibe el catabolismo. Trae Aminoacidos, potenciadores de insulina y estimulante. Maximiza la utilización de Nutrientes y optimiza el anabolismo no hormonal.

El animal Test es un suplemento natural pro-testosterona y antiestrogenico para hipertrofia. Maximiza los niveles de testosterona libre, bloqueando el estrogeno circulante que se produce cómo respuesta a un nivel elevado de testo en el cuerpo.

Saludos,

Última edición:
Atrás