animal stak

dani3

New member
Alguien me puede decir ke tal va el ANIMAL STAK???
Con ke otro suplemento se puede combinar?
Alguien lo a probado!

Buenas Dani! Yo lo e probado y la verda te puedo decir q me funciono de puta madre.
Me daba un montyon de fuerza y resistencia.Tambien notaras si lo pruebas lo rapido q te recuperas y las enormes ganas q tendras de entrenar.Yo durante los 21 dias q lo tome entrenaba como un loco, por las mañanas me ponia a correr en la cinta y no me daba cuenta y me tiuraba 45 minutos a un buen ritmo, me bajaba de ella y aun me quedaban ganas para ponerme a machacar piernas... para luegpo por la tarde ponerme a entrenar a tope un grupo muscular superior. Tambien me ayudo bastante a definir. La verdad q te lo aconsejo no te arrepentiras.

el animal stack son prohormonas puesto que lleva compuestos que provocan que el cuerpo humano genere en este caso, hormonas anabólicas. por ejemplo, la arginina se considera precursora de la Hormona del crecimiento y el DHEA y la androstenodiona son precursoras de la Testosterona.
Podrías dar positivo en controles antidopaje
çcombinalo con una dieta rica en proteínas y si no has tomado anabolizantes antes, seguro que te aumenta la fuerza.y por ende el tamaño

Hola

El producto funciona, pero el 50 % de lo que la gente cree, gran parte de su "funcionamiento" se debe al efecto placebo, las prohormonas sin inapreciables para el cuerpo (me refiero a las del producto), por cierto, decir que no lleva todo lo que dice, es una marca que se caracteriza por eso, por exagerar un poco las cantidades, yo lo probé, bueno, en realidad, yo he probado de todo, debido a mi trabajo, y la verdad, no lo aconsejo, porque por lo que cuesta, hay otras cosas mucho más aconsejables, saludables, y con un efecto más notable.

Salu2

¿Como cuáles? Por qué productos catalogados como "anabolizantes naturales" optas en vez de Animal Pack??? Me parece muy interesante tu respuesta, un saludo.

Lee dijo:
¿Como cuáles? Por qué productos catalogados como "anabolizantes naturales" optas en vez de Animal Pack??? Me parece muy interesante tu respuesta, un saludo.

No amigo Lee, no te equivoques, se habla del Animal Stack, que realmente lleva Pro-Hormonas. Yo probé el Animla M-Stack (libre de Pro-Hormonas), y me pareció ni malo pero tampoco muy bueno... Me esperaba mas...
El Animal Pack es otro mundo, amigo Lee, vitamínico-mineral al completo... Este también lo probé y los que lo hemos probado coincidimos en que es un producto muy bueno, da mucha vitalidad, chispazo, energía... como lo quieran llamar, y solo tiene una pega: el color (amarillo oscuro) y olor de la orina...

A mi el animal M-stack me parece un producto bueno, no hace milagros pero algo se nota... Yo noté mas con el animal stack 2 es bastante mas potente pero tienes que tomarlo al menos 2 meses y no es tan caro (49€).
Hombre el antiguo animal Stack era mas potente pero ahora es casi imposible de conseguir y a precio de oro.

Atrás