Animal stak 2 + Animal pak + Nitro boost(oxido nitrico)

Seba199

New member
Hola, quiero saber si alguien a provado la mezcla de estos 3 suplementos, ya que ya tengo los 3 pero estoy en la duda de si tomas lo 3 juntos o tomas primero el Animal Stak 2 con el animal pak y despues tomas el oxido nitrico o alreves, si alguien me puede dar un consejo se lo agradeceria.

No hace daño ni tampoco tiene ningun efecto secundario.

Se pueden tomar los 3 juntos sin ningun problema.

-Animal Pak.- 30 minutos despues de la comida fuerte antes de entrenar.
-Animal Stak.- 45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio.
-Nitro Boost.- 30-45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio.

La proxima utiliza el buscador, es un tema bastante tratado.

Saludos y no dependas siempre de suplementos.

el animal stak 2 ya tiene oxidonitrico.......
fijate en la parte q dice "vasodilator complex"

Si estas dispuesto a tomarte 18 pastillas + Nitro Boost adelante.

11 pastillas del Animal Pack + 7 del Stak2

ahy que estar muy colgado para tomarse 18 pastillas diarias xD

no hay que estar tan colgao para tomarse 18 pastillas cada dia, puesto que es un ciclo de 21 dias y da muy buenos resultados, por lo que he oido claro, yo llevo 2 semanas tomando animal pak y me va muy bien y esta semana empiezo un ciclo de animal pak junto con animal stak 2. Esta bien probar cosas nuevas y mas si son productos que han durado en el tiempo gracias a sus grandes resultados. un saludo.

Si estas dispuesto a tomarte 18 pastillas + Nitro Boost adelante.

11 pastillas del Animal Pack + 7 del Stak2

ahy que estar muy colgado para tomarse 18 pastillas diarias xD

yo tomo 21 xDDDD

10 del plasmajet y 11 del animal pak

La verdad no esta bonito tanta pastilla parecemos enfermos... Pero vamos que da igual si las proteinas vinieran en pastillas cuantas no tomariamos señores? unas 30 pastillas por toma??? Es decir en mi caso 90 pastillas diarias mas las 9 de nitrix y el NO-Xplode serian unas 20 pastillas... Total al dia 120 pastillas como poco!

Nos asustamos por el numero de pastillas pero si las metemos en un batido no parecen tanto asi que no os asuste la idea!

Te Doy Toda La Razon Xactiu, No Es Nada Del Otro Mundo Son Mas Que Vitaminas, Lo Que No Se Porque No Lo Suministraran En Polvos Como Los Batidos, Algo Habra Porque Si Pudieran Venderian La Ostia Xk Cuanta Gente He Oido K No Toman El Animal Por La Ostia De Pastillas Jeje, Yo El Lunes Empiezo Con El Stak 18 Pastillas Puf! Lo Que Mas Me Jode Es La Cantidad De Agua Que Tienes Que Tragar Jeje Un Saludo

Atrás