animal stack podria dar positivo en dopaje??

tuned

no pain no gain
Pues me estoy preparando unas opocisiones, y quiero empezar a tomar animal pak, junto con animal stak el del bote negro con letras rojas.

este añome han dicho que van a mirar bastantes las sustancia dopantes, y he aqui mi dua podria darme positivo al tomar este suple gracias._perro_

Imposible, el Animal Pack es un multivitaminico reforsado con minerales y aminoasidos, imposible que te de positivo en el dopaje si lo consumes ya que no tiene ninguna sustancias prohibida...

Saludos

pero me refiero al animal stak.

el pak no creo que pase nada.

pero como el stack es un anabolico natural o eso me an dicho pues tengo mis dudas.

Hoy, Animal M Stak , dado que ha sido pedido por los culturistas, está disponible en los Estados Unidos. Animal M Stak redondea la línea animal con un pak anabólico natural. En muchos respectos, Animal M Stak es similar a su primo el Stak animal. Ambos son paks de suplemento altamente anabólizantes diseñados para los atletas de fuerza con clase mundial. Ambos confían en una fórmula que alza la hormona dual exclusiva de testosterona/crecimiento encontrada solamente en suplementos con el nombre Animal. Ambos contienen bloqueadores eficaces de DHT y de estrógeno para maximizar aumentos. Hay una diferencia importante sin embargo. Los efectos anabólizantes primarios de Animal Stak vienen de su capacidad de influenciar directamente la síntesis de hormonas anabólicas transformándolas. Estas hormonas anabólicas entonces producen los resultados deseados. Animal M Stak, por otra parte, afecta los mecanismos bioquímicos que promueven el anabolismo: estimula la retención de nitrógeno, reparte la nutrición, mejora la función de la insulina, la síntesis creciente de las proteínas, y reduce el catabolismo de las proteínas. Cada uno de estos mecanismos trabaja en sinergia en Animal M Stak para promover la impulsión anabólica del cuerpo. Y porque Animal M Stak puede lograr estas metas sin los substratos esteroideos tales como andro o 19-nor, Animal M Stak satisface perfectamente para toda la vida culturistas y levantadores de peso con una vision naturista, así como a los atletas sometidos a control anti-doping.

Animal M Stak esta indicado para:

Maximos aumentos musculares
Encender la impulsión anabolizante
Optimizar el test y niveles GH
Competición y entrenamiento fuera de temporada

Esto pertenece a una web donde venden el producto, ahi esta todo explicado, aunque no dice en detalle sus componentes...

te l agradesco en le alma pero aun sigo con la duda:(

Sobre todo por que la info que te dieron es de M stack y tu buscas info de stack. Mi opinion? Ninguna sustancia prohibida. Si te da desconfianza no lo tomes.

Saludos,

muchas gracias aun asi ire a pregunatr a alguna tiende de suples, aunque si es legal aqui en españa no creo que me de dopante supongo.

Atrás