Animal Pump

1

hola amigos ustedes creen que el efecto será el mismo?? al abrir la capsulas o es incluso mas rapido el efecto porque ya va disuelto??
 
si abres la capsula que ya hay q tener ganas de ponerte a abrirla, la asimilaras algo mas rapido solo algo,

la capsula si la mantienes en la boca 4 segunds esta casi desecha, no veo el por que abrirla... tu veras, aun asi es el mismo efecto, experimenta!_latigo2_
 
tomatelas asi como vienen, yo siempre las he tomado asi y si se nota mucho cambio el dia que no las tomo. Menos congestion y menos peso.

Saludos
 
buenas!!!! pues he visto este post entre tantos post dl animal pump y he decidido en darle vida para retomar la duda de algun colega de mas arriba.....

el animal pump biene para tomas d a 3 semanas cada bote (el ke pienso comprar).... entonces acabado este bote; deberia de seguir con el otro de inmediato, o dbo guardar algun dscando entre bote y bote???

tambien; para los propocitos de ganancia muscular sin "tanta" grasa, es ideal combinar el A. pump con alguna proteina ( universal);; o con el A. pump tengo????

salu2
 
buenas!!!! pues he visto este post entre tantos post dl animal pump y he decidido en darle vida para retomar la duda de algun colega de mas arriba.....

el animal pump biene para tomas d a 3 semanas cada bote (el ke pienso comprar).... entonces acabado este bote; deberia de seguir con el otro de inmediato, o dbo guardar algun dscando entre bote y bote???

Según la página oficial, solo se ciclan el Animal-Stak, M-Stak y Cuts.


tambien; para los propocitos de ganancia muscular sin "tanta" grasa, es ideal combinar el A. pump con alguna proteina ( universal);; o con el A. pump tengo???
salu2

A-Pump pre entreno y para el post puedes perfectamente hacer una toma de suero.
 
Según la página oficial, solo se ciclan el Animal-Stak, M-Stak y Cuts.




A-Pump pre entreno y para el post puedes perfectamente hacer una toma de suero.

ok!!! gracias!!!
mira Masaru; tu has tenido alguna experiencia cone el A. Pump o el A.max??

ke podria esperar de A.pump... sra alguna ganancia real de masa magra???
x cual optarias tu (personal mente) si tuvieras ke ecoger uno de los 2???

gracai, salu2
 
ok!!! gracias!!!
mira Masaru; tu has tenido alguna experiencia cone el A. Pump o el A.max??

ke podria esperar de A.pump... sra alguna ganancia real de masa magra???
x cual optarias tu (personal mente) si tuvieras ke ecoger uno de los 2???

gracai, salu2


Las ganancias de masa magra las conseguirás con la dieta, ningún suplemento te asegurará masa magra si no trabajas antes en la dieta, el Animal Pump es un buen pre entreno que contiene 3 tipos de creatina, N.O. y antioxidantes (muy buenos para el problema de los radicales libres) te dara empuje en los entrenos.

El A-Pump no te garantiza la recuperación post entrenamiento, por lo que tendrás que agregar en tu stack una proteína para el post workout, el Animal Max sirve para ese proposito pero igual te puede valer cualquier proteína de suero como Dymatize u ON.
 
Hola,pues bueno me he tenido que registrar para pediros vuestra opinión,y aprobechando el hilo de éste producto os dejo aqui mis comentarios a ver que me decís.Pues resulta que he comprado el Animal Pump.,leí vuestros comentarios y me animé,ya que soy bastante incrédulo con la efectividad de muchos productos,y sé bien lo que funciona y lo que no,aunque aqui o e han tomado el pelo o es que soy yo el que no funciono,ésta marca es bastante conocida y a estas alturas no creo que vendieran un producto engañoso,recuerdo cuando Rich Gaspari anunciaba el Animal Pack en mis primeras revistas Flex de aquella época.Bueno sin enrrollarme y a lo que voy,pues yevo 5 dias utilizandolo y ésto me va fatal,todo lo contrario a los buenos comentarios que he leido,osea menos fuerza,menos congestión,menos concentración,más cansado,necesito descansar más entre series para recuperarme,osea que me deja el cuerpo medio hecho polvo,no tiro,incluso una sensación de desmotivación,no sé,en fín os escribo con las sensaciones que he estado teniendo estos dias,lo más explícitas y sinceras posibles,me dá corage que sea así,precisamente estaba buscando algo como ésto,me he informado através de vuestros comentarios y demás,lo tmo media hor o 3 cuartos antes del entreno,bueno tampoco me sobra el dinero para tenerlo que tirar ahora,no se,me direis pues no lo tomes y tiralo,y es que es eso que no me gustaría tener que estar tirando el dinero,ademas porque igual me empieza a ir bien más adelante,ojalá,o no se,lo compré con esa ilusión,como todos,bueno espero me podais dar vuestra opinión al respecto,muchas gracias y saludos.
 
mmm tengo una duda y me gustaria ke alguien que entiendise o alla probado me aconsegara sobre estos suplementos bueno antes decir si con mis 16 años puedo tomarlos :animal pump,creakic 180caps , no-xplode avpt,o alguno que venga bien para conseguir "masa muscular" un saludo gracias
 
yo no lo he tomado, simplemente comento lo que dicen por ahi arriba de abrir la pastilla para asimilarlo mas rapido....es una total mentira.

éstas capsulas (igual que cualquier otra) el polvo de dentro esta preparado para que la pastilla se disuelva en el estomago y desde ahi haga su efecto...antes lo pierde al 90%
 
ola ola como estan todos soy nuevo en este sito y lo que les quiero preguntar es respecto al animal pump lo acabo de comprar y no lo e tomado por que estoi tomando un medicamento para el acne . mi pregunta es no me causara dano ? y ara el mismo efecto?

ai aber si alguno podria aconsejarme.
grax
 
Hola yo acabo de adquirie el animal pump y estoy viendo resultados lo tomo 30 min antes de mi entreno y al terminar com post 2 servicios de proteina on, me he sentido bien y estoy levantando un poco mas , hago 1 1/2 hora en la mañana de gym y por la tarde 1 hora entre gym y aerobico para esta sesion de la tarde, como pre entreno esoy tomado una cap de hidrixicut y al terminar un servicio de proteina on quisiera su opinion sobre la combinacion que esoy haciendo entre el animal pum y el hidroxicut, si creen que es mejor que solo use el animal pump y la terminar siga con el hidroxicut? o creen que de la manera en que lo estoy empezando a tomar sea la correcta , les agradesco sus comentariso saludos
 
Hola, hago una pregunta quiero empezar a tomar el animal pump y hace 7 meses que voy al gym! y quiero saber si tengo que esperar mas tiempo para tomarlo?
 
Hola, hago una pregunta quiero empezar a tomar el animal pump y hace 7 meses que voy al gym! y quiero saber si tengo que esperar mas tiempo para tomarlo?

Yo ya lo comenté en su día,acabé tirándolo a la basura puesto que era eso,basura.Tú haz lo que veas,saludos.
 
Yo ya lo comenté en su día,acabé tirándolo a la basura puesto que era eso,basura.Tú haz lo que veas,saludos.

No es basura, es un "suplemento" como la palabra lo dice suplementa..., todo se basa en tu dieta y el entreno que son los puntos basicos, los "suplementos" son una ayuda mas para mejorar en distintos aspectos en el entrenamiento, rendimiento y demas, yo he tomado el animal pump y lo sigo tomando pasando unos meses, la cuestion no es tomar un animal pack o animal pump y pensar que te vas a poner gigante ni nada de eso, todo es sacrificio, dedicacion, ganas y una dieta estricta + suplementacion.un abrazo_tragar_
 
Atrás
Arriba