Animal Pump en definición?

Ismael_trp

New member
Hola, mido 1.76 y peso 81 kg, he cogido bastante volúmen y ahora quiero empezar a definir. Recomendaríais tomar animal Pump? aparte de un quemador (estoy pensando en comprar Animal Cuts). Gracias!

mira el contenido de los dos productos:

- ambos llevan cafeina en buena cantidad.
- una de las tomas del cuts es mejor tomarla pre-entreno.

tu crees que se pueden combinar?

El cuts lo tomaría una vez finalizado el Pump. El caso está en que mientras esté tomando los dos estaré haciendo la dieta de definición... por eso digo que si con el Pump no tendría problemas de "no" definir

El cuts lo tomaría una vez finalizado el Pump. El caso está en que mientras esté tomando los dos estaré haciendo la dieta de definición... por eso digo que si con el Pump no tendría problemas de "no" definir
hombre no es por nada pero esto:
Hola, mido 1.76 y peso 81 kg, he cogido bastante volúmen y ahora quiero empezar a definir. Recomendaríais tomar animal Pump? aparte de un quemador (estoy pensando en comprar Animal Cuts). Gracias!

da a entender otra cosa....

en ese caso, No hay ningun problema. puedes optar por cualquier quemador.

pero me pregunto, pq habria algun problema si no lo vas a combinar??

El problema lo tendría en que el Animal Pump lleva creatina, etc... que no se si me vendrá bien con la dieta de definición... ahí es donde tengo la duda. Se puede definir tomando animal pump?

la definicion te lo da la dieta.

dependiendo el grado de definicion que uno busca, para gente no cometidora, no hay problema.

pues quiero alcanzar el típico, músculos definidos y abdominales fuera jaja entonces creo que probaré el pump y seguiré con la dieta y luego en abril el cuts. Gracias!

Atrás