Animal Pump decepción.

jkin

New member
Buenas, hoy me ha llegado el Animal Pump (óxido nítrico + combinación de creatinas) y no me he notado nada de nada. Tome la dosis de 9 pastillas 30' antes de entrenar como indicaba el bote con la excepción de que no me tomé la roja (estimulantes) ya que no lo soporto. He cogido los mismos kilos, misma congestión, misma recuperación y resistencia que cualquier otro día así que nada a acabar el bote a ver como sale pero me ha decepcionado mucho.
Hace un tiempo tomé SuperPump 250 y ese suplemento si que era bestial no esta porquería jaja tuve que dejarlo por los estimulantes que me daba taquicardia, nauseas y un largo etc.
Saludoss!

Bueno en cada cuerpo reacciona diferente a mi tmpoko me hizo mucho efecto para lo caro que es,en todos casos a mi yo note algo al 3 dia cuentanos que tal te va iendo,cada cuerpo es un mundo

Sinceramente, es uno de los suplementos mas potentes en el mercado legal. El oxido nitrico es un verdadero milagro al igual que la creatina mono creapure. Si no te a beneficiado lo mas minimo, quizas sea un caso especial pero sus efectos se notan a corto plazo. Personalmente, por mi parte lo recomiendo. Va bastante bien para combatir el estado de fatiga/cansancio en el entreno. Tengo 17 años peso 90 kg y hago 12 repeticiones con 100 kg en press de banca y de todo lo que he tomado la creatina y el NO a sido de lo mas satisfactorio para ganar velocidad en el entreno y ganar fuerza mental.

segun se el animal pump funciona muy bien con un conductor de aminoacidos..por otro lado los animal son productos de carga a los 7 dias tienes el efecto completo..

Buenas, hoy me ha llegado el Animal Pump (óxido nítrico + combinación de creatinas) y no me he notado nada de nada. Tome la dosis de 9 pastillas 30' antes de entrenar como indicaba el bote con la excepción de que no me tomé la roja (estimulantes) ya que no lo soporto. He cogido los mismos kilos, misma congestión, misma recuperación y resistencia que cualquier otro día así que nada a acabar el bote a ver como sale pero me ha decepcionado mucho.
Hace un tiempo tomé SuperPump 250 y ese suplemento si que era bestial no esta porquería jaja tuve que dejarlo por los estimulantes que me daba taquicardia, nauseas y un largo etc.
Saludoss!

ami el jack3d me va de maravillas y cuando no lo tomo me noto bastante menos motivado y demas..

Sinceramente, es uno de los suplementos mas potentes en el mercado legal. El oxido nitrico es un verdadero milagro al igual que la creatina mono creapure. Si no te a beneficiado lo mas minimo, quizas sea un caso especial pero sus efectos se notan a corto plazo. Personalmente, por mi parte lo recomiendo. Va bastante bien para combatir el estado de fatiga/cansancio en el entreno. Tengo 17 años peso 90 kg y hago 12 repeticiones con 100 kg en press de banca y de todo lo que he tomado la creatina y el NO a sido de lo mas satisfactorio para ganar velocidad en el entreno y ganar fuerza mental.

Yo combino creatina monohidrato creapure de dymatize con el Animal Pump y yo no veo resultados ninguno. La creatina llevo ya 2 meses tomándola y para mí nada de nada. Cojo muchísimos kilos pero he sido siempre así no de suplementos.

No xplode y jack3d me han dado muy buenos efectos...Aunk si dices k no te sientan bien los estimulantes...no se k haces tomando Precursores de oxido nitrico

No xplode y jack3d me han dado muy buenos efectos...Aunk si dices k no te sientan bien los estimulantes...no se k haces tomando Precursores de oxido nitrico

correcto debemos hacer una gran diferencia entre un precursor de oxido nitrico y tomar oxido nitrico...

yo una vez tome un ergogenico voluminizador de plasma muscular conocido como el epozine..de la bsn.y lo tome solito. nada mas con la proteinas

y a la semana el efecto de fuerza se me fue pero seguia entrenando y comiendo adecuadamente..recuerdo que le daba muy duro a la avena y asi saque el ciclo al final estaba durisimo lleno de venas eso si..pero no con mas fuerza o mas resistencia. la comida pura comida. le daba duro y proteinas 3 batidos diarios...

pero habian veces que llegaba al gym y me pesaba el culo y bostazando y tratando de lograr concentracion . ahi aprendi que la mente es un gran aliado cuando la logras manejar

A mi el Animal Pump quitándole la pastilla de los estimulantes no me sienta mal. Sin embargo, el Super Pump 250 me dejo en urgencias y no lo tomaré más en mi vida.

A mi el Animal Pump quitándole la pastilla de los estimulantes no me sienta mal. Sin embargo, el Super Pump 250 me dejo en urgencias y no lo tomaré más en mi vida.

por que tan asi con el super pump.? explicame que sucedio exactamente

Es que los suples no hacen milagros. Te lo digo por experiencia porque he probado la hostia de ellos.
martin los suples funcionan si los usas con la disciplina que estos demandan y comiendo bien y entrnenado bien enfocado ..cuando no te da un resultado es por que algo no cumpliste.. por lo general cuando estoy en dieta los suples me dan exelentes resultados se aprecia mejor..._comorr_

por que tan asi con el super pump.? explicame que sucedio exactamente

Pues nada, que padecí de todos los efectos secundarios tales como taquicardia, nerviosismo, nauseas, vomitos etc. Además, dejé de tomar el Super Pump 250 y tras haberlo dejado me llevé 3 meses malo.

Pues nada, que padecí de todos los efectos secundarios tales como taquicardia, nerviosismo, nauseas, vomitos etc. Además, dejé de tomar el Super Pump 250 y tras haberlo dejado me llevé 3 meses malo.

Muy delicado eso...Pero otros pre-entrenos si te han sentado bien?

Atrás