animal pump+animal m stak

elit

New member
buenas,soi un fanatico de esta marca y me e pillado este par de suples para ver k resultado me dan,del pump ya tome un bote y me encanto pero quiero mas potencia y por eso decidi pillarme el m stack,mi problema es que no se como tomarlos y e pensado en esto a ver si alguien me puede orientar si me equivoco.

5:30- batido de protes,dymatyze elite

13:30-animal m stak

17:30-pre entreno animal pump

19:00-post entreno bcaa

k os parece compañeros,agradezco respuestas por que asi empiezo hoy mismo con las tomas

Te levantas a las 5:30 de la mañana? madre mía.... xD esta toma la veo bien.

El animal M-Stack Lo tomaría una hora antes de ir al gimnasio.

El Animal pumb 30 minutos antes del entreno.

Los bcaa no se que marca es pero yo lo tomaría justo antes de empezar el entrenamiento y intra-entreno. Justo después de acabar el entreno un batido de proteínas.

Saludos

Te levantas a las 5:30 de la mañana? madre mía.... xD esta toma la veo bien.

El animal M-Stack Lo tomaría una hora antes de ir al gimnasio.

El Animal pumb 30 minutos antes del entreno.

Los bcaa no se que marca es pero yo lo tomaría justo antes de empezar el entrenamiento y intra-entreno. Justo después de acabar el entreno un batido de proteínas.

Saludos
+1 , aunque yo cambiaria la toma de bcaa intra por una post junto a la proteina.
buen stack y muy buena marca

mil grácias por responder,pues si me levanto a las 5 i media a diario,i voi a haceros caso a los 2.
tomare el m stack una hora antes,el pump 30 minutos antes(todo esto del entreno entendemos) y al finalizar los bcaa.
saludos y como veo que esta combinacion de productos poca gente habla ire posteando a ver k tal el resultado,salu2

mil grácias por responder,pues si me levanto a las 5 i media a diario,i voi a haceros caso a los 2.
tomare el m stack una hora antes,el pump 30 minutos antes(todo esto del entreno entendemos) y al finalizar los bcaa.
saludos y como veo que esta combinacion de productos poca gente habla ire posteando a ver k tal el resultado,salu2

hola, quiero hacer la misma combinación..(m stak + pump) como recomiendan en la pagina de animalpak.com... como te ha ido ? Saludos!

Atrás