Animal Pak

pedrovich

New member
Hola!!

Pues queria saber que es exactamente el Animal Pak de Universal, que es lo que hace. es un voluminizador? un ganador de peso?

muchas gracias!

¡Hola amigo!
¿Tienes animal pak?
Pues si lo tienes, eres afortunado... tendrias el mayor suplemento usado a nivel mundial, desde hace ya 17 años.
Animal Pak es básicamente un MEGAmultivitamínico... Tiene al menos 3 veces las cantidades de vitamínas y minerales que tu necesitas para tu diario vivir.
Ya tu sabes la función de las vitamínas en el cuerpo... ayudan la absorción de las proteínas, te hacen estar de mejor estado de animo, mayor energia etc...
Animal Pak es tan bueno, que trae hasta protectores hepáticos (no te perjudican el higado) y además, enzimas digestivas, que te evitan que te andes pedorreando por ahí.
En fin, ese producto lo puedes usar para definir o para aumentar de peso (volúmen)
Aunque expresamente te lo recomendaria para definir, ya que cuando haces dietas estrictas para bajar de peso, numerosas sales minerales y vitaminas son perdidas a través del sudor, entonces Animal Pak hace su efecto.
En fin, espero haberte ayudado y aclarado de algo.
Saludos

JOeer es im-presionante de lo que va cargado el ANIMAL PAK:

This URL has been removed!

Perdonar no lo copio por que es en formato PDF, pues creo que puede ser muy interesante, creo que debe producir una "explosión" de energia para entrenar me imagino, quizas me lo compre para tomarlo junto con las proteinas ON.

Saludillos

HE hablado en otras ocasiones sobre el tema, pero lo repito: Este producto no vale para nada, tan solo es un multivitaminico que te carga el organismo de unas cantidades grandisimas de todo tipo de vitaminas, y como te sobra el 90% de ellas, las meas o las echas por el sudor, resultado: Pis fluorescente y sudor de un olor insoportable.
Yo me compre un bote y tube que regalar la mitad, porque ademas tienes que tragar 11 pastillas del tamaño de una pastilla de jabon (es una exageracion pero son de un tamaño considerable).
Yo despues de tomarlo no lo recomiendo en absoluto, es muchisimo mejor cualquier multivitaminico.

HE hablado en otras ocasiones sobre el tema, pero lo repito: Este producto no vale para nada, tan solo es un multivitaminico que te carga el organismo de unas cantidades grandisimas de todo tipo de vitaminas, y como te sobra el 90% de ellas, las meas o las echas por el sudor, resultado: Pis fluorescente y sudor de un olor insoportable.
Yo me compre un bote y tube que regalar la mitad, porque ademas tienes que tragar 11 pastillas del tamaño de una pastilla de jabon (es una exageracion pero son de un tamaño considerable).
Yo despues de tomarlo no lo recomiendo en absoluto, es muchisimo mejor cualquier multivitaminico.

Con todos mis respetos difiero completamente de la opinion de Zeus. Si bien es cierto que nuestro organismo no es capaz de asimilar la cantidad de vitaminas, minerales y demás componentes que el producto contiene, y que echas por la orina y por el sudor el 50% del producto, creo que cada organismo es diferente y que no puedes ser tan categórico al decir que es un producto que no sirve de nada.
En mi caso, practicamente es el unico suplemento con el que he notado resultados notables. Con el Animal Pak puedes entrenar mas intenso y terminar los entrenos mas fresco. En mi caso, ahora que tengo mi rutina dividida de tal manera que hago dos grupos por dia, el Animal es imprescindible para rendir a tope en los dos grupos. Si es cierto que tragar 8 pastillones y 3 pastillitas es un trabajo, pero a quein algo quiere algo le cuesta y desde luego que este producto lo merece.
resumiendo respeto tu opinion Zeus, pero en mi caso es todo lo contrario, se nota y MUCHO. Dentro de lo que puedes esperar de un suplemento, este es de los mejores.

saludos__genial__

A mi no me mola que lleve excitantes. Y es bastante caro. Por lo demás es muy completo.

Conclusión, hay otros multivitamínicos practicamente igual de completos pero sin excitantes y más baratos.

Criterios indispensables al escoger un suplemento nutricional

No es difícil hacer productos. Lo que es difícil es de calidad que sea efectivo. Los criterios mas indispensables que debes considerar al escoger un suplemento nutricional son:
1- Conocer si fue un científico que diseñó el producto y qué experiencia tiene. La persona que diseña un producto nutricional debe tener por lo menos un grado doctoral o Ph.D. en bioquímica. Los científicos son quienes tienen el conocimiento y la experiencia para comprender cómo viven, se nutren las células en el cuerpo y cuáles son los nutrientes que necesitan diariamente para mantenerse saludables.
2 - Que la compañia que fabrica los productos cumpla con los o GMP's (Good Manufacturing Practices) de la industria farmacéutica y no de la industria de alimentos. Los (GMPs)de la industria farmaceutica le garantizaran que lo que esta en la etiqueta esta en el producto. Ademas garantiza la calidad, potencia y pureza en los productos.
3 - En la etiqueta, que tengan todos los nutrientes con sus respectivas cantidades. Verifique que la compañía garantice (por escrito en la etiqueta) la potencia y pureza de los productos, dirección fisica (no P.O. Box) que tengan su número de lote y la fecha de expiración.
4 - Para corroborar que las pastillas no se hallan contaminado por bacterias, ej. (Salmonela, E-coli) etc. durante el proceso de manufactura, los productos deben cumplir con un proceso de cuarentena antes de llegar a usted.
5 - Algo que le dará mayor credibilidad es que los productos se encuentren en el Physicians Desk Reference o (PDR). El PDR es el libro que los médicos y farmacéuticos utilizan como referencia cuando están recetando medicinas o nutrientes a sus pacientes. Esto le dará la confianza y seguridad de que usted y su familia realmente recibirán los beneficios nutricionales de un verdadero suplemento que lo ayudará a mantener o recuperar su salud.

Atrás