Animal Pak y la madre que lo parió

S4NDR0

Vaya miembros
¡Buenas! Pues el tema es que no soy capaz de tragarme las cacho pastillas del animal pak, y es que son enormes, así que he cogido y las he echado en zumo de naranja con la creatina y batidora al canto. Están malas de cojones pero supongo que no pasará nada por tomarlas así (trituradas) ¿no?
Gracias.

Las cosas hay que tomarlas como vienen y nunca de otra manera. Si un suplemento o medicamento viene en capsulas pues no es conveniente abrirlo y tomarte lo de dentro ni machacar una pastilla ni nada, todo está pensado para que se degrade donde le toque y no antes ni despues. Podrian quedarse restos de camino al estomago y no asimilar la misma cantidad, etc ...

No creo q vaya a pasar nada pero yo recomiendo siempre no hacer cosas raras.

saludos

Pues entonces creo que este bote me lo tomo pasado por la batidora y se acabó el animal pak hasta que hagan las pastillas más pequeñas (a no ser que note grandes mejoras).

hombre notar grandes mejoras.........el animal pak es un multivitaminico,muy completo eso si pero un multivitaminico no esperes milagros ni que desarrolles mucho la musculatura solo por el hecho de tomar animal pack

ami me paso lo mismo ahora toy con el super-multi de dymatize mas barato y parecido.solo 1 o 2 patillitas.

Madre mia ,cuanto tiquis miquis , hay 11 pastillas, de las cuales un par grandes, no cuesta NADA tragarlas, coges una y te la metes en la boca y un trago, claro, si te las pones todas a la vez en la boca ,claro que cuesta ! jajaaja XD

Madre mia ,cuanto tiquis miquis , hay 11 pastillas, de las cuales un par grandes, no cuesta NADA tragarlas, coges una y te la metes en la boca y un trago, claro, si te las pones todas a la vez en la boca ,claro que cuesta ! jajaaja XD

Con todos mis respetos, ¡UNA POLLA!, lo que hay es un par de pastillas normales (que no pequeñas) y el resto enormes. Me alegro de que a tí no te cueste tragarlas (¿vaya garganta tienes eh?) pero a mí me resulta casi imposible.__genial__

S4NDR0 te veo chungo con el Animal eh...Mucha gente que lo ha probado me ha comentado que no valía la pena. Joder, como mínimo el 50% del producto lo meas. Es un suplemento descaradamente exagerado. A parte que tb los hay quienes esperan milagros...y se olvidan que se trata sólo de un multivitaminico... (haylos aquéllos que hablan de él como de una poción mágica también xD).

Un saludo!

PD: Buen avatar.

La verdad es que meo raro, como muy amarillo y además huele un poco a las pastillas (que, por cierto, huelen a mierda). No sé tio, voy a acabar el bote como pueda que ya lo he pagado pero si no noto que merece la pena... Le van a dar por culo.
De todas formas hablais de un multivitamínico como si fuera un suplemento secundario y según tengo entendido es un suplemento esencial y muy importante.

Buenos yo me meti 2 potes de animal pak de 44 pak cada pote. eso fua hce como 2 a;os.. el primer pote me lo tome 1 sobre cada dia y 30 min antes del entrene, cuando me lo termine decidi tomarme un 2do pote pero cambie la forma de tomarlo y me tome 2 sobres cada dia y alli si que empece a notar la diferencia y los cambios, tenia una fuerza ANIMAL de verdad jejej, y desarrolle mucho los musculos.. ahora han pasado 2 a;os y compre otro animal pak de 44 pak un nitric cem3 de 360 caps y un hydrocycut de 210 caps liquidas, pero ahora no se si pueda tomarme todo eso junto!! necesito una ayuda de alquien que sepa y me guie!! no quiero cagarla tomandome todo y que me de un mal o que no me hagan efecto, ya que estamos hablando de 3 producto recaros!!!!!!!!!! me doleria una bola y parte de la otra si me tomo todo eso y no me hace nada!!

Última edición:
Atrás