ANIMAL PAK - Qué lleva cada pastilla? Qué productos son peligrosos?

Pablo_G

New member
Buenos días a todos!

Ayer encargué Animal Pak y hoy leyendo por internet he visto que fue prohíbido en 2009 en España por la pastilla de "Enzimas digestivas" porque contiene Betaina (Producto usado para el engorde de cerdos y carpas).
Además he leido que la pastilla "Hepática" (Contiene oca) tambien es poco recomendada.

En internet hay una imagen donde aparecen las 11 pastillas que contiene este "multivitamínico" pero he visto que algunas webs americanas dicen que esa foto está desactualizada y que no se corresponde con las pastillas actuales.

1. ¿Alguien sabe si han cambiado las pastillas y es cierto que la imagen esta desactualizada?

2. ¿Alguien conoce el contenido (ingredientes) de la pastilla "Lipotrópica"?

Yo voy a empezar a tomar este suplemento a partir del próximo mes y tengo pensado no tomar las dos pastillas que he mencionado antes.

COMPOSICIÓN DE CADA UNA DE LAS 11 PASTILLAS (Lo he encontrado tal cual en otra web)
1 Complejo B (excelente para energía y sistema nervioso)
2 Lipotropicos (ayuda a metabolisar las grasas)
3 Complejo C (refuerza el sistema inmunologico haci como la protección de radicales libres)
4 Vitamina E (ayuda al sistema circulatorio y e nivel de colesterol)
5 Minerales (ayudan a un mejor funcionamiento metabolico)
6 Hepática (ayuda a la desintoxicación y protección del hígado)
7 Aminoácidos esenciales y no esenciales (ayudan a la construcción muscular haci como definición)
8 Mega T (extracto de te verde aporta energia y efectos termogenicos)
9 Vitamina A y D (ayuda al desarrollo de la densidad osea, causada en el entrenamiento con pesas)
10 Ginseng (revitalisante y energetico de las funciones fisiologicas corporales)
11 Enzimas digestivas (ayudan a la mejor digestión de los alimentos)

Última edición:
Primero entérate de que suplemento te vas a tomar y para que y segundo mira el suplement Facts.

Creo que te estas haciendo un cacao entre el Animal pak y el animal cuts.

1314d1237319835-animal-pak-pakinfo.jpg

Esa imagen esta desactualizada es de antes del 2009 cuando cambiaron algunos componentes como "Betaina" y "Shark Cartilague" y añadieron mas antioxidantes y encimas digestivas entre otras cosas.

Ayer envie un email a Universal Nutrition y me dijeron que la "Liver Pill" seguía siendo la marrón más oscura, pero la pastila digestive aid esta repartida en varios y no solo en 1.
Hoy les he vuelto a enviar otro email a ver si me dicen en que pastilla está el PAK (Ketoglutarato) y que es la pastilla que en esa imagen se llama Mega T.

CREO QUE POR MENOS Precio en la farmacia me podría hacer mi animal pak casero me saldrían minimo 100 "packs"

Muy buen suplemento, potente multivitamínico. Como ya he dicho en multitud de ocasiones, mejor recuperación, agujetas más livianas con entrenos duros, no tendrás nunca ( o casi nunca ) tirones, engarrotamientos y estas cosas al estar completamente nutrido, y tus entrenamientos serán algo mejores al recuperarte antes.

Pd: que manía tiene la gente en decir que si esto es malo, aquello no es bueno... y casi toda la gente que dice o escribe esas cosas fuma, bebe alcohol, abusa de los refrescos azucarados... pero claro, eso si es bueno..

Buenos días a todos!

Ayer encargué Animal Pak y hoy leyendo por internet he visto que fue prohíbido en 2009 en España por la pastilla de "Enzimas digestivas" porque contiene Betaina (Producto usado para el engorde de cerdos y carpas).
Además he leido que la pastilla "Hepática" (Contiene oca) tambien es poco recomendada.
)

Pero donde lo has leído?
La fuente es seria?

Totalmente. Fue un documento enviado por la Dirección General de Recursos Sanitarios del Departamento de Salud. Si poneis en google "Animal Pak prohibido" podreis leer sobre el tema. (Junto con ANIMAL PAK, tambien prohibieron la venta de NO-EXPLODE de BSN, XPAND de DYMATIZE y CELL TECH de MUSCLE TECH)

Por otro lado.. me gusta saber qué tomo, cómo lo tomo y en qué medida, por eso me informo previamente nada más.

Alguien sabe algo más de este multivitamínico?

pues contacta con ellos y gustosamente te enviarán de primera mano de que se compone este suplemento.

Atrás