Animal pak + proteina

Carlos Díaz

New member
buenas, soy nuevo en esto, soy muy delgado, peso 56 kg's y quiero ganar volumen/peso ya, me recomendaron el animal pak, adquirí uno y también tengo una whey protein, quiero saber si esta combinación me dará resultado, pienso comer 5 veces al dia acompañado del animal+proteina
Que me recomiendan para subir de peso?
de antemano gracias.

PD.- no quiero consumir esteroides ni ningun tipo de químico que tengan efectos secundarios.

tu primer post y como no.........en suplementos jajajaja,si quieres subir de peso porque no piensas en una bunea DIETA??y no me digas que ya tienes una buena dieta o que estas siguiendo una porque si de verdad tyuvieras una BUENA dieta no estarias tan delgado y subirias de peso.
en cuanto a tus suplementos pues el animal pack es un multivitaminico muy bueno pero solo es un multivitaminico no te hara efectos para subir de peso solo que te dar mas energia,y en cuanto a la proteina en un principio tampoko te hara subir volumen ya que la proteina es alimento para tus musculos.
te aconsejo que primero mejores tu dieta y vayas subiendo kilos,y luego cuando subas kilos ya te metas suplementos,dinos tu edad y tu estatura

a y como no pasate por la seccion de DIETAS,y ahi lee muchos post que pongan dietas para volumen...........y cuando leas varias y pruebes alguna si te quedan dudas pregunta!!!primero lee luego pregunta!!

hola quisiera que me alluden peso 70 kg tengo 1 anio y medio llendo a el gim mido 1.75 y siento que ya me estanque solo he tomado proteinas y me recomendaron el animal pack tengo 20 anios y quisiera saver que tippo de dieta devo de seguir para sacarle el mejor rendimiento posible gracias

hola quisiera que me alluden peso 70 kg tengo 1 anio y medio llendo a el gim mido 1.75 y siento que ya me estanque solo he tomado proteinas y me recomendaron el animal pack tengo 20 anios y quisiera saver que tippo de dieta devo de seguir para sacarle el mejor rendimiento posible gracias