Animal PAK + NO xplde + Hydroxycut ??

MrMotero

New member
Hola, he empezado una etapa de 1 mes de definición, llevo unos 2 meses comiendo muy limpio y he bajado de 82kg a 78,5kg, mido 1,80.

Quería lanzar una pregunta a ver si alguien lo ha probado y me puede dar alguna opinión sino ya la daré yo de aquí a unos dias.

Mi dieta va no la voy a postear si la quereis la puedo poner, pero se basa en altas protes, medias grasas y bajos carbos.

La duda es la siguiente, la suplementación. Voy a comenzar con animal PAK, que ya lo he tomado en otras ocasiones y me va bien con dietas tan radicales.

También voy a tomar NO xplode que tambien me va muy bien cuando voy corto de fuerzas por la dieta.

Y mi duda es, que me voy a tomar Hydroxycut hardcore X para acelerar el proceso de definición, y no se si voy a ir demasiado excitado, por la mezcla, del animal pak, que ya tiene excitantes y el no xplode que también los lleva.

A ver que me podeis decir! Saludos!!

No hay problema entre mezclar animal pak e hydroxycut, pero si pudiera ser mucho mezclar no explode+ hydroxycut

En vez del hydroxycut pudieras usar animal cuts sin pastilla roja, otro producto "Animal" que siempre me ha gustado es Animal Omega, creo que es un suplemento muy subestimado que es más beneficioso que muchos que andan por ahí con mas publicidad

De hecho si fuera millonario creo q una de mis primeras compras sería comprarme una provisión para un año de animal omega :(

Yo no tomaría el NO-explode junto al quemador, puedes tener problemas graves. Me quedaría con el quemador ya que el fin que tienes es quemar grasa.

Saludos

Gracias por vuestras opiniones!

Carlos ya tengo la compra hecha, de hecho hoy es el primer dia de mi mes de definición. Me apunto lo del Animal Omega, me lo miraré para otra ocasión.