Animal PAK + NO xplde + Hydroxycut ??

MrMotero

New member
Hola, he empezado una etapa de 1 mes de definición, llevo unos 2 meses comiendo muy limpio y he bajado de 82kg a 78,5kg, mido 1,80.

Quería lanzar una pregunta a ver si alguien lo ha probado y me puede dar alguna opinión sino ya la daré yo de aquí a unos dias.

Mi dieta va no la voy a postear si la quereis la puedo poner, pero se basa en altas protes, medias grasas y bajos carbos.

La duda es la siguiente, la suplementación. Voy a comenzar con animal PAK, que ya lo he tomado en otras ocasiones y me va bien con dietas tan radicales.

También voy a tomar NO xplode que tambien me va muy bien cuando voy corto de fuerzas por la dieta.

Y mi duda es, que me voy a tomar Hydroxycut hardcore X para acelerar el proceso de definición, y no se si voy a ir demasiado excitado, por la mezcla, del animal pak, que ya tiene excitantes y el no xplode que también los lleva.

A ver que me podeis decir! Saludos!!

No hay problema entre mezclar animal pak e hydroxycut, pero si pudiera ser mucho mezclar no explode+ hydroxycut

En vez del hydroxycut pudieras usar animal cuts sin pastilla roja, otro producto "Animal" que siempre me ha gustado es Animal Omega, creo que es un suplemento muy subestimado que es más beneficioso que muchos que andan por ahí con mas publicidad

De hecho si fuera millonario creo q una de mis primeras compras sería comprarme una provisión para un año de animal omega :(

Yo no tomaría el NO-explode junto al quemador, puedes tener problemas graves. Me quedaría con el quemador ya que el fin que tienes es quemar grasa.

Saludos

Gracias por vuestras opiniones!

Carlos ya tengo la compra hecha, de hecho hoy es el primer dia de mi mes de definición. Me apunto lo del Animal Omega, me lo miraré para otra ocasión.

Antonio si que quiero quemar grasas, más que nada la que siempre se queda en el abdomen, pero también necesito entrenar duro sino pocos resultados tendré. Lo que me comentas de problemas graves?? En que te basas??

Tanto estimulantes puede afectarte en el sistema nervioso central y esto conlleva serios problemas graves como ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, dolor de barriga, mareos, dolor de cabeza o taquicardias.

Hay muchas personas que solo tomando un quema-grasas ya notan demasiado sus efectos secundarios y tienen que dejarlo, lo mismo pasa con el NO-explode y este todavía mas, viene muy cargado de estimulantes por lo que sería una bomba.

El quema-grasas te dará energías para entrenar y te ayudará a acelerar el proceso de perdida de grasa, no te preocupes.

Saludos

pues yo estoy tomando no explode con el animal cuts ningun problema bueno solo me cuesta dormir aveces paso noches sin poder dormir nadas lo demas genial :DD

El día que tomes solo un quemador no vas a notar absolutamente nada, es más, estarás echo una mierda el día que no tomes estimulantes a parte de los riegos físico que conlleva...

Saludos

Buenas, después de 4 días tomando "tantos" excitantes puedo explicar un poco mis sensaciones.

Mucha excitación no tengo ya que antes de tomar el no xplde+hydroxycut tomaba bastante cafe solo, 3 para ser exactos, así que supongo que mi cuerpo esta un poco acostumbrado a los excitantes.

Lo que si que noto es la recuperación y el calor intenso al hacer hierros y cuando hago cardio es brutal el calor se multiplica y sudo que parece que este debajo de una ducha.

A simple vista puedo apreciar que el abdomen se esta destapando algo, aunque en 4 dias podría ser perfectamente solo liquidos, aunque tomando la creatina que suele retener no lo creo, quiero pensar que ya estoy quemando grasas.

Os dejo la dieta que estoy siguiendo, voy algo cansado, pero la aguantare 4 semanas y espero ir viendo resultados.

Saludos!

Última edición:
Atrás