Animal pak falso?

aguaviva

New member
Tengo un bote de animal pak recien comprado pero con esto de los suplementos alterados me e emparanoyada, y con razon porque mi compañero ya me dijo que este animal pak no era = que el otro y la verdad esque deja mucho que pensar.... e pensado en que la gente podia subir una foto de sus pastillitas aver si comparandolas vemos que son = .... yo intentare subir las mias aunque no se si lo lograre jajaja.

Subelas tu y te decimos, asi acabamos antes xD. Que les has visto de extraño? no te emparanoyes eh.. si no lo has comprado en la tienda "dudosa" almenos.

Mira este video, quizas te ayude :D

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Salu2

e mirado el video y las mias son falsas pero de cabeza.... ni sikiera tienen el mismo color.... voy a intentar subir alguna foto pero ya van a ver.... ademas menos una pekeña redonda blanca y otra amarilla enorme las demas estan todas manchadas y los colores no coinciden... las mias estan como desteñidas no tienen apenas color fuerte... es como una mini pintura por encima......

e mirado el video y las mias son falsas pero de cabeza.... ni sikiera tienen el mismo color.... voy a intentar subir alguna foto pero ya van a ver.... ademas menos una pekeña redonda blanca y otra amarilla enorme las demas estan todas manchadas y los colores no coinciden... las mias estan como desteñidas no tienen apenas color fuerte... es como una mini pintura por encima......

A ver si estan caducadas? xDDD ahora te posteo yo unas fotos de las mias a ver.

Aqui estan:

p6110002.jpg

Última edición:
A ver si estan caducadas? xDDD ahora te posteo yo unas fotos de las mias a ver.

Aqui estan:

p6110002.jpg

joder...las mias son asi = pero si tu pones animal pak en google imagenes vas a ver que no son de estos colores.... hay 2 claramente amarillas y aqui solo una,la mia amarilla grande incluso menos brinllante la tuya parece que brilla,la mia apenas y a muchas les falta como un pedacito,como si se le ubiera caido una costrecita... y la pegatina de mi bote de animal pak en la parte de abajo no llega a cubrir el bote...se ve el cartoncito que hay debajo,unos 3 milimetros de fallo de impresion.....

Atrás