Animal Pak? En un mes resultados?

Burnout:2055

New member
Hola, hoy he estado hablando con un amigo culturista del gimanasio que es el que me dice el entrenamiento que debo seguir y me ha comentado que no ve apenas evolucion en mi, le he dicho que como pero no consigo subir de peso, y me ha dicho que existen unas pastillas llamadas "Animal Pak" cual precio no recordaba, que se toman durante un mes y puedes ver cambios considerables. ¿Es cierto esto? ¿Conoceis estas pastillas? ¿sirven? ¿Y si es asi cual es el precio mas o menos? ¿las recomendais? En fin todas esas preguntas que supondreis que tengo. Muchas gracias por la ayuda, necesito subir de peso y musculos, apenas veo resultados y ya me siento impotente ante esta situacion, espero que Animal Pak exista y sirva realmente, gracias por las respuestas de verdad.

Es un multivitamínico.

Animal Pak,Yo en este momento lo estoy tomando y si algunos resultados da (mas energia,mas fuerza)

pero no te lo recomiendo si antes no tomaste algo,porque son 11 pastillas por dia que tenes que tomar (una atras de la otra)

Te recomiendo que tomes un ganador de peso primero durante unos 3 meses,vas a notar un buen cambio,y despues mas a delante si queres tomar un Animal Pak.

El precio del Animal Pak Universal,aca en Argentina es de $195.00 (pesos Argentinos) = U$S60 dolares masomenos.

Primero comida de primera mano y despues hablamos de suples.
Esto de lo digo, porque tirando solamente de suples o del animal pak, seguirás sin progresar, a no ser que tengas una genética agraciada.

Come más, entrena duro y duerme adecuadamente.
Los suples son "apoyos".

Claro los suplementos son apoyos que te dan... son una ayuda que compelemtna tu dieta que siempre debe ser equilibrada.. y claro ... un buen plan de ejercicios..

Conosco gente que toma proteinas mucho tiempo y no la logrado ningun resultado.. xk piensa k solo tomando las protes aumenta masa..e ilusos no van al gym

Lzk

A muchas gracias por la ayuda, entonces tomere estos suplementos durante un mes. He pensado que podria añadir huevos, quiero decir, en cada merienda echar dos huevos en un vaso y beberlos ¿estaria bien? Es por añadir algo mas de comida a mi dieta para cuando tenga mas desgaste muscular debido a la fuerza extra de este estupendo multivitaminico. Comenzare despues de semana santa. Si quereis seguir añadiendo algun comentario haceclo por favor nunca vienen mal experiencias de personas que lo hayan tomado. Gracias =)

si funciona, pero come bien y entrena lo mas duro q nunca pudisye imaginar...
PD:yo me tomo 2 paks q son 22 pastillas y me las tomo de 11 en 11, fuera de broma.

Ah estupendo, ¿Y sobre que hora es mejor tomarlo? ¿En el almuerzo? ¿la merienda? Cuando mas o menos?

PD: Suelo merendar a las 18:00-18:15-18:30 y entreno a las 20:00-20:15-20:30

Pues se que no voy a convertirme en Arnold de golpe jajajaja pero creo que mas o menos me puedo poner asi(Contando con la base que ya tengo claro):

This URL has been removed!

Si me pusiera asi, creo que serie el muchacho mas feliz del mundo!! jajaja enserio, me encantaria ¿Lo veis una meta alcanzable?

PD: Por si interesa, mido 1'80 y peso 68Kg

Hola, hoy he estado hablando con un amigo culturista del gimanasio que es el que me dice el entrenamiento que debo seguir y me ha comentado que no ve apenas evolucion en mi, le he dicho que como pero no consigo subir de peso, y me ha dicho que existen unas pastillas llamadas "Animal Pak" cual precio no recordaba, que se toman durante un mes y puedes ver cambios considerables. ¿Es cierto esto? ¿Conoceis estas pastillas? ¿sirven? ¿Y si es asi cual es el precio mas o menos? ¿las recomendais? En fin todas esas preguntas que supondreis que tengo. Muchas gracias por la ayuda, necesito subir de peso y musculos, apenas veo resultados y ya me siento impotente ante esta situacion, espero que Animal Pak exista y sirva realmente, gracias por las respuestas de verdad.

yo lo tomo, pero le doy el reconocimiento que se merece, es de gran ayuda, en cuanto a nutrientes, pero si quieres cojer peso, mejor unas protes, y comer como cerdo, muchas grasas buenas, pero se que muchas veces la espinita de los suples y la tantas webs que dicen maravillas de ellos te hacen titubiar, eso me pasaba y muchas veces me decepcione grandemente, no te va a pasar eso con el animal pack, pero kilo y kilos de peso no tendras eso te lo aseguro.

Pues se que no voy a convertirme en Arnold de golpe jajajaja pero creo que mas o menos me puedo poner asi(Contando con la base que ya tengo claro):

Si me pusiera asi, creo que serie el muchacho mas feliz del mundo!! jajaja enserio, me encantaria ¿Lo veis una meta alcanzable?

Ese tío no tiene nada! Esque pesas muy poco para tu altura, yo mido 1'71 y peso 72'4 kg.

a muchas gracias tio, yo cuando lei en internet sobre animal pak ya vi que serviria, se que no cojere muchos kilos, pero con ganar un poquito de musculo este me sentaria muy bien enserio, me haria sentir a mi mismo que mi entrenamiento no es en vano.

Pero a ver, el animal pak no es para subir de peso eh, es un multivitamínico, nada más, si comes como un pajarito puedes tomarte doble dosis de animal pak que no vas a subir, come cada 3 horas y come en cantidades industriales, comida de calidad, nada de bollería, pasate por el hilo de dietas y por el de rutinas, que tu amigo para ser culturista no veo que entienda mucho del tema al aconsejarte animal pak para subir de peso...

para ponerte como el de la foto solo necesitas ponerte 2 tiras ridiculas en los brazos y en la cabeza........juas....

No no, el no me aconsejo animal pak en ese sentido, el me lo aconsejo porque por el simple echo de que animal pak te da mucha energia para el entreno, al entrenar tanto es el propio cuerpo el que te pide mas comida, porque la necesita y al comer tanta vitamina digieres los alimentos mejor, o las proteinas algo de eso era. Pero me lo dijo para que de este modo trabajemos mas y comamos mas.

PD: Animal pak es esto???
http://www.pukulankungfu.com/adam/images/pills.jpg

Gracias por las respuestas una vez mas, me estan sirviendo de mucho

Haz una muy buena dieta de volumen, y un buen entrenamiento para aumentar de peso en masa muscular y luego de los suplementos ya hablamos, aunque muchas veces ayudan. No sé cuánto tiempo llevas en el gym, ni que días vas, ni cuánto tiempo le dedicas a cada entrenamiento pero ponte en manos de gente q entienda y que te aconseje bien y los entrenamientos y la dieta a raja tabla. Un saludo nano!!!

Para "energía" en los entrenos mejor el Animal Pump; pues lo dicho por los colegas: el Animal Pak te ayudará, si y solo si, tienes una dieta adecuada a tus requerimientos y un buen entrenamiento, contrario sensu, tomes lo que tomes no veras resultados, la regla de oro es: dieta-entrenamiento-descanso, luego que tengas eso puedes ir a por los suplementos, si no de nada sirve

saludos

EL UNICO SUPLEMENTO CIENTIFICAMENTE COMPROBADO QUE SIRVE PARA AUMENTAR LA MASA ES LA CREATINA!
siempre dependiendo de suplementos para crecer y todo si no sirven de nada esos placebos, de un 100%, solo un 99% sirven de los suplementos y porque lo digo? porque yo antes tambien creia en esos placebos, probe una cantidad maxima de diferentes y saben de lo que me di cuenta? que cuando los dejaba, aumentaba de musculo o bajaba de grasa a EXACTAMENTE AL MISMO RITMO!
LA DIETA LO ES TODO A LA HORA DE AUMENTAR VOLUMEN, AL IGUAL QUE UNA SESION DE PESAS BIEN HECHAS!

Atrás