Animal pak (dudas)

EsKuALo

Peso pesado
En el pedido que he echo a U.S.A he pedido tambien dos botes de 44 de estas vitaminas, esto que viene en bolsitas? se toma solo el dia que se entrena o por el contrario todos los dias hay que tomarlo?

Saludos

Vienen en bolsitas, cada una de 11 pastillas.

Yo lo tomaria solo los dias que entrene, y los que no un multivitaminico de farmacia.

Un saludo.

se toma solo los dias de entreno de 30 a 45 minutos antes del mismo (yo te recomiendo que te lo tomes 45 minutos antes de comenzar el ejercicio pues si tienes una jornada dura de entrenamiento y te tomas las pastillas antes, te puede dar como una especie de arcada un poco desagradable ya que las pastillas tienen un olor muy fuerte, caen a plomo y no son pequeñas no, de las 11 hay 7 que lamadre que las pario_guerra_ : son un poco grandecitas_susto_ )

saludos_cintura_

Aqui voy:

- Tomar una comida normal y completa (aunque algo ligera) 30-45min antes de tomar el Animal pak.

- Tomar el Animal Pak 30-45min antes de entreno.

- Tomadlo solo los días de entreno.

- Despues que se acabe el bote descansar un mes.

Ej:

1:00 Comida
1:30 Animal Pak
2:00 Entreno

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!

Aqui voy:

- Tomar una comida normal y completa (aunque algo ligera) 30-45min antes de tomar el Animal pak.

- Tomar el Animal Pak 30-45min antes de entreno.

- Tomadlo solo los días de entreno.

- Despues que se acabe el bote descansar un mes.

Ej:

1:00 Comida
1:30 Animal Pak
2:00 Entreno

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!

gracias, a ver si me llega ya el pedido jejeje __genial__

estoy deseando comenzar a tomar animal pak que he realizado un pedido y tiene q estar a puntito de caer,,a ver q tal q dicen q es muy buen suplemento

y si tngo entendido q solo ay q tomarse una bolsita el dia del entreno de media ora a 45 minutos antes del entrenamiento
un saludo

Última edición:
Atrás