Animal Pak (Consumo excesivo?)

Fzeta

New member
Buenos dias foro, tengo una preguntita para hacerles. Actualmente ando entrenando 5 veces por semana, 3 horas por dia (Una hora, hora y media de gimnasio y el resto de aerobico,tecnica, etc,.), hago MMA (artes marciales mixtas). Pensaba en tomar Animal Pak, el tema es que estaba pensando en si era excesivo tomar 5 dias seguidos, porque segun tengo entendido tanto la falta como el exceso de vitaminas es perjudicial para la salud, espero que sepan responderme, gracias.

Ah por cierto, pense en tomarlo solo tres dias (lunes, miercoles y viernes)

Otra cosa: me canse de leer opiniones ya, hay gente que dice que en 2 meses subio como 7 kilos y otros que en 2 meses no subieron absolutamente NADA y que tampoco les dio fuerza (con una dieta adecuada, supuestamente).

Otra cosa: me canse de leer opiniones ya, hay gente que dice que en 2 meses subio como 7 kilos y otros que en 2 meses no subieron absolutamente NADA y que tampoco les dio fuerza (con una dieta adecuada, supuestamente).

ah,pero que piensas que animal pak hara que tu masa muscular aumente?

Nono, se que son solo vitaminas, pero tengo entendido que ayuda con la sintesis de proteinas o no?

Pensaba tomar Animal Pak como pre (recuperacion) ya que es intensivo el entrenamiento y es todos los dias, menos los fines de semana por ahora.. creatina al terminar y 45 min despues de la creatina proteina de suero de leche. Es demasiada cosa?

No creo que sea perjudicial, lo que a mi me hace dudar es si al tomar un multivitaminico tan bestial como este el aporte de oxido nitrico y demas suplementos que tambien llevan minerales y eso acaba colapsandose de vitaminas y minerales...

jeje no e dicho que lo tenga digo que al tomr mas suplementos a parte del a.pak como pueden ser oxido nitrico, prohormonales y eso los cuales tienen tmb vitm y minerales si ya seria un acumulo excesivo

Pues con el desgaste que tienes que tener con todas las actividades que haces a un pak diario durante 5 dias a la semana te vendra bien, yo no tomaria dos desde luego. El pak lleva aminoacidos y entre ellos arginina pero no es un pre entreno con precursor de oxido nitrico. Son vitaminas, aminoacidos,enzimas digestivas y minerales. A mi me vino y me viene muy bien sobre todo para la asimilacion de nutrientes, evitar catabolismo dado que entreno en ayunas y para encontrarme bien sin bajones. Eso si igual que te digo que me ha ido bien te digo que es pesado de tomar quiza demasiadas pastillas alguna un tanto gorda de sabor y olor no hablamos seria mejorable pero es un segundo y si no lo quemas durante el entreno meas verde, aun asi bebe mucha agua.

Yo tomo de 4-5 paks semanales depende de los dias que entrene y muy bien ademas mis analisis no me han dado que tenga mas vitaminas liposolubles que son de las que se acumulan ya que las hidrosolubles las meas. Ni problemas relacionados con esa acumulacion. Yo lo recomiendo siempre que estes sano y no tengas ningun problema.

Animal Pak, muy bueno
Pero no se compara con la Creatina men,
Y no carnal no es malo, pero si hay que tener en cuenta no ChingaR los Riñones :DD

Atrás