¿Animal Pak con estómago vacío?

AntoSpain

New member
¿Se puede tomar Animal Pak con el estómago vacío? Yo es que voy al gimnasio nada mas levantarme, y como mucho me tomo un platano antes de ir, no más. ¿Puedo tomar el Animal Pak nada mas levantarme sin comer? O comiendome simplemente un trozo de fruta? Gracias.

Haz caso de lo que dice Slash, ademas el A-Pak se debe tomar "con cualquier alimento" indistintamente de cual sea, es decir, el fabricante recomienda que se tome junto con las comidas.

Pero yo voy al gimnasio antes de comer, y supongo que lo mejor es tomarlo antes de el entrenamiento no? Si lo tomo por la tarde no me dara la misma potencia a la hora de entrenar.. no?

Las pastillas de Pak tiene time release, que es un recubrimiento que hace que su asimilación sea progresiva, por lo que, aún tomándolas antes del entrenamineto, no se asimilarían todas en ese preciso momento.

Ok muchas gracias, por cierto, cuando termine el primer bote, tengo que esperar un tiempo para poder empezar con el segundo, o el animal pak se puede tomar sin descanso?

el a pak a parte de las vits y minerales y demas q tiene... cuenta con encimas digestivas... que ayudan apotenciar laingesta de proteinas etc. por lo tanto se recomiendo tomarlo en el periodo donde más calidad de alimentos le metas a tu cuerpo... la mayoria de estas veces es en el desayuno... o deberia serlo.
tomalo antes del desayuno fuerte... y asi maximizas tu desayuno, tu snack de media mañana y hasta la comida...!!

Ok muchas gracias, por cierto, cuando termine el primer bote, tengo que esperar un tiempo para poder empezar con el segundo, o el animal pak se puede tomar sin descanso?

El A-Pak no requiere de ciclo, son vitaminas.

yo el primer dia lo tomé en ayunas y tuve el estomago raro toda la mañana ... ahora lo tomo junto con la comida y me va mejor... aunque el pis es amarillo -fuerte XDDD

Atrás