Animal pak como tomarlo??

Migue27

New member
hola gente del foro, estuve viendo algunos post sobre tema suplementacion y no me quedo claro,como puse en mi presentacion retome el gym despues de varios años mas ( 2 años) compre el animal pak, animal stak ( etique roja) y el animal cuts y queria compremertarlo con creatina, pero no lo voy a tomar todabia porque no llevo ni 1 mese lo cual seria al pepee porque no me serviria para nadaa, lo unico que queria saber es como tomarlo porque hay muchas opiniones de como tomarlo, espero su respuesta y que mas me aconsejan!!
gracias

Wotan puso un hilo muy IMPORTANTE de SUPLEMENTOS y como TOMARLOS. El animal pak esta ahi, date una vueltesita y de pasada sales de dudas con algunos mas.

Saludos.

en que parte me decis que esta ese post artur?

METETE a suplementos, arriba de todos los TEMAS de los foreros se encuentran varios articulos y dicen en letra negrita: IMPORTANTE, metete al ke dice COMO TOMAR ALGUNOS SUPLEMENTOS o algo asi de el forero WOTAN.

Saludos!

Te pego un post mio en un hilo viejo. Saludos...

Si, se deben tomar todas juntas.

La 11 cápsulas del Universal animal Pak se toman 30 minutos después de la ultima ingesta de antes de ir a entrenar (no digo comida, asi no se confunden con almuerzos o cenas). Es decir: uno antes de entrenar come algo, o se prepara un batido de avena, banana, etc., bueno esperas media hora y luego te tomas el A-Pak, y luego te vas a entrenar. Con esto aprovechas la elevacion de la insulina que produce la ingesta de carbohidratos y absorbes más eficientemente los nutrientes.
Sobre la pregunta inicial, yo demoro como 15 minutos en tomar las 11 pastillas.... mientras me cambio para el gym, las voy tomando de a una.
los dias que NO ENTRENO (es decir los domingos) o los dias que solo practico boxeo (Jueves), no tomo Animal Pak, solo tomo el multivitaminico Mega Men Sport de GNC.

Saludos!

gracias por la respuesta, despues de comer algo ya sea un licuado me tomo las 11 pastilla espero media hora y me voy al gym? que me aconsejas para antes de entrenar comer?

Atrás