Animal Pak ¿Cómo tomar?

antoni0

New member
Buenas, hoy me ha llegado el animal pak, y me lo he tomado media hora después de la última comida antes de entrenar.

He machacado todas las pastillas y me las he tomado con agua, y me han sentado como el culo, me daba angustia tragarme eso, y luego en el gym medio mareado y nada más llegar a casa muerto.

¿Hay alguna manera mejor de tomarse esto..? No puedo tragarme 11 pastillones, me cuesta la vida tragarme un ibuprofeno, que tengo que hasta morderlo para tragarmelo.. jajaj un saludo!

Esto es en serio?

Hola.
Encima supongo que saben horribles, como los aminoacidos.

Una vez me dieron a probar unos aminos de Universal Nutrition (el mismo fabricante del Animal Pak), y eran unas pastillotas que casi se me queda trancada una en la garganta. Probé masticarlas, pero terminé vomitando porque el sabor era espantoso. __vomiton_

Creo que el recubrimiento aisla un poco el mal sabor y lo hace menos asqueroso, pero el tamaño que tienen me parece excesivamente grande.

Quizás te hayan sentado mal precisamente por tomartelas machacadas, ya que debes heber sentido todo ese gusto asqueroso mezclado.
Si te sientan mal, no las tomes. Lástima que hayas gastaste un buen dinero y ahora no puedes usarlo.

Saludos,

Normal que esté asqueroso; a quién se le ocurre triturar las 11 tabletas y beberselas tal cual? Ni que fuera una pócima de una bruja...

Lo de tragar pastillas es psicológico; hace varios años, cuando era más pequeño, y en edad infantil aún más, también me costaba horrores tragarme una simple aspirina.

Hoy en día, del animal pack por ejemplo, caen de 3 en 3 ( las grandes ).

Lo que tienes que hacer es: te pones la pastilla en la boca, encima de la lengua, ( las que son largas las pones paralelas a la garganta, no cruzadas ), te llenas un poco la boca de agua, MIRAS HACIA ABAJO, hacia el suelo, ( si si, hacia abajo, no hacia arriba como nos decían cuando éramos pequeños ), y tragas normal.

Ni las notarás.

Salu2

Última edición:
Gracias por todo :)

Normal que esté asqueroso; a quién se le ocurre triturar las 11 tabletas y beberselas tal cual? Ni que fuera una pócima de una bruja...

Lo de tragar pastillas es psicológico; hace varios años, cuando era más pequeño, y en edad infantil aún más, también me costaba horrores tragarme una simple aspirina.

Hoy en día, del animal pack por ejemplo, caen de 3 en 3 ( las grandes ).

Lo que tienes que hacer es: te pones la pastilla en la boca, encima de la lengua, ( las que son largas las pones paralelas a la garganta, no cruzadas ), te llenas un poco la boca de agua, MIRAS HACIA ABAJO, hacia el suelo, ( si si, hacia abajo, no hacia arriba como nos decían cuando éramos pequeños ), y tragas normal.

Ni las notarás.

Salu2

Pues probaré esto para mañana, pero ya te digo que acabaré tomandomelas como sea jajaj los bcaa ya le estoy cogiendo el truco, pero desde siempre he sido malisimo para tragar pastillas como a ti te pasaba, mañana probaré tal cual, a ver que tal, muchas gracias :)

JAMAS entender el por que de ese monstruoso tamaño de las pastillas del animal pack y otros muchos suplementos existentes en el mercado...

que cuesta hacerlas mas pequeñas? es que nadie les ha dicho que no a todo el mundo le cabe una pastilla del tamaño de una pelota de golf por el gaznate?

Atencion fabricantes de suplementos, en vez de hacer un bote con 100 pastillas descomunales, hacerlo con 200 pequeñas! vais a vender mas!

(por cierto, el animal pack es la forma mas tonta de tirar el dinero al wc. el esceso de vitaminas lo meas, eso es un hecho cientifico, por eso se llaman hidrosolubles)

Bueno gente vengo anunciaros que llevo dos días ya tragandomelas, mas o menos bien, pero no con la lengua, de la mano directamente me las meto a la garganta con casi nada de agua por si acaso se queda ahí atranca jajaj

ajajaj cualquier dia te quedas en el sitio con las pastillitas en medio la traquea! ajaaj..
Mira una forma buena de tomartelas y que no te sepan a mierda , es con zumo..pillate un zumo fuerte (que tenga un sabor intenso) el de naranja por ejemplo, bebes.. te metes una en la boca y tragas rapido, te anula todo el mal sabor de la pastilla.

ajajaj cualquier dia te quedas en el sitio con las pastillitas en medio la traquea! ajaaj..
Mira una forma buena de tomartelas y que no te sepan a mierda , es con zumo..pillate un zumo fuerte (que tenga un sabor intenso) el de naranja por ejemplo, bebes.. te metes una en la boca y tragas rapido, te anula todo el mal sabor de la pastilla.

jajajajaj esperemos que no :-( el sabor así como lo hago no lo siento porque no me toco la lengua, si el problema no es el agua, si es que soy incapaz de tragarme un pastillón con la lengua, las chicas me las trago cuando llevo un rato intentandolo, pero me cuesta la vida.. jajaj muchas gracias de todas formas :)

Atrás