Animal pak + animal m-stak + animal cuts + xpand xtreme pump

revt71

New member
Saludos a todos, como dice el titulo estoy por comenzar este ciclo de suples pero la duda es que no se si combinar el xpand con los podructos animal que menciono, se que los tres productos animal los puedo combinar, pero no se si agregar el xpand, vengo tomando xpand 20 dias y todo tranquilo, tampoco es un gran producto, por lo menos para mi, pero aun tengo un bote y poco de otro y no quiero dejarlo a un lado.

los productos ya los compre y los tengo a la mano

espero sus opiniones

gracias

Un subidon, que me interesa...

¡joder! ¡joder! ¡y! ¡joder!

¿piensas ponerte realmente grande? imagino que tu idea es ganar buena masa muscular en seco ¿no? pues casi nada, siempre pensé que solo uno de esos productos sería suficiente ¿pero juntar los tres? bomba.

Pues la verdad, siento no poder ayudarte porque nunca he probado esos productos, salvo el XPAND, que por suerte es realmente bueno. Aunque creas que no, pues como oxido nítrico en comparación al "Súper pump 250 y Nano Vapor" no es nada ¡pues no es así! lo que pasa es que este producto no es alto en cafeína y nuestra reacción ante ello es nula como estimulante potenciador... pero a mi experiencia con ese productor, la creatina es elevada "matrix" y las congestiones al día siguiente se hacen notar bien.

Ahora bien, yo soy tu y descanso el XPAND un mes o dos... mientras te tomas lo ya comprado.

Pues Pak + M-Stak seran unas 20 en post entreno + 9 a la mañana del cuts (si solo toma una bolsa) y el Xpand no se cuantas son.
No lo veo mal solo que dejaria el cuts para despues de haber cogido volumen. Bueno es es lo que me recomiendan...

Atrás