Animal pak a los 16 años?

Breakneck

New member
Hola, tengo 16 años y tengo aprox 4 meses y medio de estar entrenando con pesas, un amigo me regalo varios packs de "Animal Pak" y quiero saber si a mi edad es un buen suplemento para mi.

La verdad que no te va a hacer falta, ya que dudo que tengas esas carencias en vitaminas y minerales, o al menos que necesites unas dosis tan altas de estos micronutrientes. Hay multivitaminicos mas moderados que te podrían funcionar bien y sin miedo a que te produzcan ninguna hipervitaminosis.
Además, por tomar unos "packs" no vas a notar la diferencia.

Si llevas 4 meses entrenando, aprovecha en comer bien, entrenar duro y descansar todo lo que puedas, ya que estás en la fase de que el cuerpo mejora rápidamente.

Suerte y a darle duro!

la verdad que no te va a hacer falta, ya que dudo que tengas esas carencias en vitaminas y minerales, o al menos que necesites unas dosis tan altas de estos micronutrientes. Hay multivitaminicos mas moderados que te podrían funcionar bien y sin miedo a que te produzcan ninguna hipervitaminosis.
Además, por tomar unos "packs" no vas a notar la diferencia.

Si llevas 4 meses entrenando, aprovecha en comer bien, entrenar duro y descansar todo lo que puedas, ya que estás en la fase de que el cuerpo mejora rápidamente.

Suerte y a darle duro!

+1

Atrás