buenas noches.. tengo dudas acerca de como tomar estos suplementos, se q el nitrix son 3 capsulas 3 veces al dia 30 minutos antes de cada comida ( desayuno, almuerzo y cena) y el animal packs 30 min posterior a la comida antes del entrenamiento yo voy al gym en la mañana asi que seria posterior al desayuno por otro lado la iso 100 whey protein de dymatize el bote recomienda de dos a tres servicios por dia...yo lo he venido haciendo todo asi :
3 capsulas de nitrix al levantarme
1 servicio de whey protein (30 min despues del nitrix)
dasayuno (30 min despues del whey protein)
animal packs (30 min despues del desayuno)
otro servicioo de whey protein (30 min despues del entrenamiento- solo tomo dos servicios de whey al dia)
30 min antes de almozar 3 capsulas de nitrix con el estomago vacio
30 min antes de cenar 3 capsulas de nitrix con el estomago vacio
basandome en las intrucciones de cada suplemento supuse q esta era la mejor manera de tomarlos pero me gustaria saber q opinan ustedes si lo estoy haciendo de la manera correcta o si tienen cualquier sugerencia se los agradeceria inmesamente.. espero sus respuestas de antemano graciass!!
3 capsulas de nitrix al levantarme
1 servicio de whey protein (30 min despues del nitrix)
dasayuno (30 min despues del whey protein)
animal packs (30 min despues del desayuno)
otro servicioo de whey protein (30 min despues del entrenamiento- solo tomo dos servicios de whey al dia)
30 min antes de almozar 3 capsulas de nitrix con el estomago vacio
30 min antes de cenar 3 capsulas de nitrix con el estomago vacio
basandome en las intrucciones de cada suplemento supuse q esta era la mejor manera de tomarlos pero me gustaria saber q opinan ustedes si lo estoy haciendo de la manera correcta o si tienen cualquier sugerencia se los agradeceria inmesamente.. espero sus respuestas de antemano graciass!!