animal pack

konguito

New member
hola me gustaria saber sus opiniones sobre este suplemento,¿realmente es efectivo, su precio es desorbitado no? vale la pena. gracias compañeros del hierro... __pesas__

Parece que se ha puesto de moda no,alguien lo comento y ya ves todos a por el,es muy potente yo lo utilize cuando estaba en cetosis y la verdad es va muy bien pero aqui es muy caro pero si tu bolsillo se lo puede permitir, aunque el super-pack va igual o mejor.Yo salvo que me vaya a meter mucha caña me tiro por el optimen y este lo reservo..

con que combinacion?

gracias por tu respuesta, pero ¿cual seria la combinacion perfecta, para ganar masa muscular y definicion junto con el animal pack? thank you... __treadmil

Animal Pak

Hola Konguito, por alusiones te diré que soy yo el que lo comenté un dia y se ha puesto de moda je je. A mi me va genial, lo combino con Oxido Nitrico, Glutamina, y un termogenico además de la ya sabida e imprescindible proteina, he reducido algo de adiposidad a la vez que he cogido tamaño. Además de esto, muevo mas kilos y recupero mejor, yo personalmente estoy encantado!!!
Saludos Besos y Abrazos

AH POR CIERTO, ME OLVIDABA, MI NOVIA DICE QUE HUELE A POCIMA SECRETA JAJAJAJJAJAJA __meparto_

Pues sí que se ha puesto de moda!!! La verdad que lleva en el mercado muchos años... décadas. Y siempre ha tenido una buena acogida entre los culturistas por sus efectos.

Su precio sí que es algo alto, 59 E de venta al público, pero lo puedes encontrar mas barato, solo que tienes que saber buscar ;)

Pues como bien han dicho ya, una buena combinación (además de la dieta y el entreno) sería la Proteína (cómo no), Glutamina y Creatina, los demás productos que encuentres son mas secundarios (ZMA, NO, HMB...) y que dependerá mucho de lo que quieras gastarte.

Un saludo amigos...

gracias

gracias amigos por responderme, hoy he adquirido el animal pack, pero tengo una duda, cual seria la toma me refiero a la cantidad y los dias de descanso entre entrenamientos y tomas del producto, mas adelante me comprare lo que me habeis aconsejado cuando me recupere un poco economicamente ja ja ja, bueno gracias por vuestra ayuda que me ha servido de mucho y me voy un ratito a darle al hierro __pesas__ la verdad es que somos un poco masocas currando tol dia y cuando llega uno hala a levantar peso, lo nuestro si que es de sacrificio lo demas es boberia... __wave__

ah se me olvidava

se me olvido preguntar la mejor marca de oxido nitrico y de glutamina del mercado, ya puestos compraremos calidad, el cuerpo es nuestra mejor inversion... __genial__

konguito dijo:
se me olvido preguntar la mejor marca de oxido nitrico y de glutamina del mercado, ya puestos compraremos calidad, el cuerpo es nuestra mejor inversion... __genial__

la glutamina la mayoria de las marcas son glutaminas made in china muy baratas, lo que no entiendo es porque salen tan caras al mercado

Lo siento mucho por mi buen amigo SFORZA (un saludo amigo), pero de "NO" lo mejor lo tiene la marca que primero lo sacó al mercado, y es BSN y se llama "NITRIX", es caro pero lo bueno hay que pagarlo (aunque se puede sacar mas baratito ;) ). De la marca Universal tienes el "NOX3" que también es bastante bueno (fue el que probé yo porque no tenía pelas suficientes como para pillarme el de BSN).

En cuanto a la Glutamina, la verdad que hay de muchas marcas y buenas, yo de las que tengo mas a mano veo geniales la de la marca EAS y la de Elite.

Un saludo amigos...

Hola.

Ami sinceramente el animal Pack, nunca me ha gustado lo veo una pasada de precio y tomarme 11 tabletas para conseguir un complejo vitaminico, 4 aminoacidos y enzimas 4 cosas mas......

prefiero tomarlo por separado y en su momento cada cosa.

Un slaudo

konguito dijo:

Hola.

en glutamina, sin duda AST (aunque cara), y el oxido nitrico como tal, el de aminostar se queda muy bien y si no como mas completo el de Labrada.

Un saludo

No Lo Sientas Amigo Luis Es La Primera Vez Que Tomo No Asi Que He De Ir Probando, Si Dices Que Es Mejor El De Bsn A Por El, Coleman Lo Usa No??? Jejejejeje Un Saludo Amigo

Atrás