Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wenas, e empezado a tomar el multivitaminico Animal Pack, segun instrucciones, 30' antes del entreno. De ahi todo d acuerdo, pero los dias d no entreno, ¿realizo toma o no? ¿Y los finde?
Coirrecto, en días de entreno 30' antes y en días de no entreno dejádlo...
Y sobre si es posible mezclarlo con el Animal M Stak, pues sí, no estaría mal, sería una bomba anabólica terrible, pero eso ya depende de la economía de cada uno puesto que son productos caros...
Por cierto, Luis ¿sería posible en españa la compra del Animal M stack 1 es decir el potente?
Sé que lo venden en USA pero por el tema de aduanas me temo que sería compleja su llegada a españa.
Soy de Oviedo, lo tienes en la tienda de Gijón? Eso sería cojonudo
Yo Estoy Tomando Animal Pack Y Animal Stack 2 Y Me Gusto Mucho, No Noto Algun Tipo De Efecto Secundario Ni Nada Por El Estilo, Ademas El Unico Efecto Secundario Que Veo, Es El Aumento De Fuerza Y Masa Muscular, Bueno Tal Vez Al Orinar Sea De Color Amarillo, Pero Es Por Las Vitaminas, Asi Que 1000% Recomendado
mi pregunta es: yo tomo no-xplode 30 min antes del entreno, entonces cuando puedo tomar el animal pak, porke una hora antes tomo un batido de protes. y otra pregunta para luis, cuanto cuesta el animal m stak y como puedo conseguirlo por aki, y si estaria bien tomarlo con el no-xplode?