Animal Pack y método de toma.

raistlain

New member
He adquirido el animal pack, 44 tomas de 11 pastillas cada toma.
Las instrucciones de toma, pone que se tome un toma media hora después de la comida previa al entrenamiento. Pero nada mas tomar esa dosis ¿ hay que ir ya a entrenar ?
El problema es que yo como en el trabajo a la 13:30 y salgo de trabajar a las 16:00 y voy al gimnasio a esa hora, que tengo gimnasio en el curro.
Pero si tomo el pack a las 14:00 ya pasan 2 horas hasta que empiezo el entrenamiento, ¿ es demasiado tiempo para aprovechar las pastillas ?
Y en verano mi horario es hasta las 14:30 sin comer en el curro, puedo tomar un pack a las 14:00, para cuando salga a las 14:30 ponerme a entrenar, pero no puedo meterme una comida a las 14:00.
Es malo tomarlo sin haber comido nada, tiene que ser una comida fuerte o vale, un sandwich o algo asi.
Gracias.

eso no importa hermano xq solo es un multivitaminico las pastillas las aprovecharas igual ademas 2 horas no es mucho tiempo q digamos me entiendes

Cuando es el suplemento numero uno desde hace pila años no sera una perdida de tiempo, y cuando lo toman profesionales tampoco. Y lo voy a compaginar con proteínas post entreno.
Yo no puedo comer la cantidad que me aporta tanto en vitaminas el animal y luego las proteinas en comida, por que no me entra, no soy de comer.

es mas el marketing que le an dao, porque ay miles de multivitaminicos mejores que el animal, el jumbo pak de sicitec le da tres vueltas, sino compara los compuestos que trae cada uno,pero ya te digo ati no te hace falta tantas vitaminas porque no aprobecharas ni la mitad con un multicemtrum y un redoxon vas mas que sobrado
Cuando es el suplemento numero uno desde hace pila años no sera una perdida de tiempo, y cuando lo toman profesionales tampoco. Y lo voy a compaginar con proteínas post entreno.
Yo no puedo comer la cantidad que me aporta tanto en vitaminas el animal y luego las proteinas en comida, por que no me entra, no soy de comer.

es mas el marketing que le an dao, porque ay miles de multivitaminicos mejores que el animal, el jumbo pak de sicitec le da tres vueltas, sino compara los compuestos que trae cada uno,pero ya te digo ati no te hace falta tantas vitaminas porque no aprobecharas ni la mitad con un multicemtrum y un redoxon vas mas que sobrado
No sabes la cantidad de vitaminas que me hacen falta a mi, que no sabes si curro probando colchones o corriendo maratones.
Pero saliendonos de estos temas y de cual sea o no mejor, el que yo he pillado es el animal pack, y no lo voy a tirar para pillarme otro, lo probare lo acabare y luego ya decidire si repito o paso a otro.
Ahora solo pregunto si se puede tomar en ayunas o con poca ingesta de comida media hora antes de tomarlo, no una comida normal, y despues de tomar las 11 pastillas cuanto tiempo ha de pasar minimo y maximo para entrenar.
Gracias.

Atrás