animal pack lo voy a comenzar a tomar quisiera saber cuanto pack debo consumir al dia

javier1gon

New member
hola buenos dia a todo espero me saquen de mi duda con el animal pack lo voy a comenzar a tomar quisiera saber cuanto pack debo consumir al dia xq mi entrenador dice que debo tomar dos pack uno en la mañana una hora antes de entrenar xq entreno a las 6am hasta las 8am ahhh y tambien quisiera saber si puedo tomar creatina como suplemento aparte del animal pack pero a la vs no se si usarlo xq no quiero aumentar el masa, si no en musculo en fibra y no se si tomarlo o tomar nada mas animal pack xq busco secar y marca mas..... en lo que me puedan aportar gracias...........

el animal pak es un "super" multivitaminico que terminaras orinando en su mayoria, si sigues una buena dieta no necesitaras de ningun suplemento de vitaminas, y en caso quieras "asegurar" tu consumo de estas con cualquier multivitaminico normal de farmacia vas sobrado.

ok amigo entiendo pero ya lo tengo y lo voy a empezar a tomar quiera saber si me tengo que tomar 2 pack al dia o 1 solo antes de entrenar ah otra cosa yo tengo una dieta baja en caloria y pocos carbo busco es secarne para marcarme el animal pack me ayudara a secarme?????????????????????????????????????????????????????????????????''

ok amigo entiendo pero ya lo tengo y lo voy a empezar a tomar quiera saber si me tengo que tomar 2 pack al dia o 1 solo antes de entrenar ah otra cosa yo tengo una dieta baja en caloria y pocos carbo busco es secarne para marcarme el animal pack me ayudara a secarme?????????????????????????????????????????????????????????????????''

como ya lo dije es un multivitaminico con algunas cosas extras, pero vamos no te ayudara a secarte mas que una dieta adecuada ni mucho menos... Tampoco lo tomaria mas de 1 vez al dia, porque algunas de las vitaminas que trae las trae en concentraciones bastantes altas y no se hasta que punto es seguro.

conchale amigo gracias y que suplemento me recomiendas para secarme la verdad llevo una dieta muy bajs en carbo y en caloria pero me gustia ayudar a la dieta con super suplemento asi mi entrenador me hablo del animal pack bueno compre y que mas comensare a tomarlo y dime algo si y tomo la creatina atp con el animal pack me ayudara a marcar o simplemenete me esponjares no me gusta tener un volumen si no marcarme!!!!!!!! bueno si me puedes ayudar con algo que me ayude a marcar te lo agradezco"!!!!!!!!!!11111

Atrás