Animal Pack junto con 100% Whey protein ON

Nenote

New member
Hola a todos!!

Antes de nada quiero decir que he buscado en el post de como tomar algunos suplementos... y no he encontrado la proteina de ON la 100% wey protein... supongo que estara en proteina isolatada... pero tengo una pregunta mas exacta...

Hoy empece con el animal Pack de universal y hoy me compre la 100% whey protein de ON... y me gustaria saber como combinar ambos suplementos... el monitor de mi gimnasio me ha dicho que nada mas terminar de entrenar me tome las protes. Y el tema es... yo me estoy tomando el animal pack Media hora despues de la comida pre-entreno...

Y yo pregunto:
-¿Las proteinas de ON las que cito mas arriba... me las tomo con agua o con leche?
- ¿cuantas veces al dia (dias de entreno y no entreno)?
-¿justamente despues de entrenar o espero 30 hora? y llevo 1 año y 6 meses en el gimnasio y he tomado proteinas, aminoacidos, nitrix de BSN, creatina... -¿cuantos gramos de proteinas tomo por mi peso?

peso 68 Kg
1.77 cm
18 años.

Siento si ya han abierto otro tema preguntando lo mismo y con los mismos suplementos... pero he buscado y no he encontrado nada...

Un saludo y Muchas Gracias por adelantado.

PD: Adjunto una foto Exacta de las proteinas que me compre... mismos Kg... lo unico es que la mia es de fresa _cintura_

Attachments

• 100-whey-protein-2342g.jpg
    100-whey-protein-2342g.jpg
    95,8 KB · Visitas: 109.264
Hola a todos!!

Antes de nada quiero decir que he buscado en el post de como tomar algunos suplementos... y no he encontrado la proteina de ON la 100% wey protein... supongo que estara en proteina isolatada... pero tengo una pregunta mas exacta...

Hoy empece con el animal Pack de universal y hoy me compre la 100% whey protein de ON... y me gustaria saber como combinar ambos suplementos... el monitor de mi gimnasio me ha dicho que nada mas terminar de entrenar me tome las protes. Y el tema es... yo me estoy tomando el animal pack Media hora despues de la comida pre-entreno...

Y yo pregunto:
-¿Las proteinas de ON las que cito mas arriba... me las tomo con agua o con leche?
- ¿cuantas veces al dia (dias de entreno y no entreno)?
-¿justamente despues de entrenar o espero 30 hora? y llevo 1 año y 6 meses en el gimnasio y he tomado proteinas, aminoacidos, nitrix de BSN, creatina... -¿cuantos gramos de proteinas tomo por mi peso?

peso 68 Kg
1.77 cm
18 años.

Siento si ya han abierto otro tema preguntando lo mismo y con los mismos suplementos... pero he buscado y no he encontrado nada...

Un saludo y Muchas Gracias por adelantado.

PD: Adjunto una foto Exacta de las proteinas que me compre... mismos Kg... lo unico es que la mia es de fresa _cintura_

1. toma la proteina con leche, preferiblemente deslactosada(para mas absorcion) ya que la leche te proporciona 8 gramos de proteina extra, toma el batido antes y despues de entrenar, una hora antes e inmediatamente despues de entrenar
2. tomalo todos los dias, despues de hacer cardio y simpre toma una servida antes de dormir para evitar el catabolismo nocturno ( el cuerpo se alimenta de los musculos ) recuerda q lo importante es la proteina antes y despues mas q todo la proteina despues de entrenar, no te pongas a contar cuantas proteinas nesecitas con tu peso q te vas a complicar, solo trata de enfocarte en el antes y despues, por lo otro procurta comer bien
el animal pack tomalo media hora antes de entrenar o sea media hora despues del batido de proteinas
saludos

Muchisimas Gracias por la respuesta antes que nada :)

Y bueno decirte que no me puedo tomar el batido de protes y al a media hora el animal... porque yo termino de comer a eso de las 4 de la tarde... y me tomo el animal a las 4:30... y voy a entrenar a las 5:15 o :20... como muy tarde... y me es imposible tomarme el batido 1 hora antes de entrenar :S ¿¿como lo ago entonces??

Otra cuestion que me sale despues de tu comentario es.. que en el bote viene un dosificador ¿no? pues mas o menos ¿cuanto trae en Gramos? o mejor dicho... ¿cuantos casitos me tomo en cada una de las veces que me lo tenga que tomar? y ¿los dias que no entreno, me tomo uno por la mañana y otro por la noche? y otra (la ultima... que se que soy pesadillo pero quiero hacer las cosas bien y no malgastar el dinero) despues de entrenar no me puedo hacer un batido con leche... ¿me lo puedo hacer con agua?

Siento el tocho :S pero bueno... un saludoo!! y mil gracias de nuevo!

A ok comes una hora antes, eso esta bien porq reemplaza al batido de proteinas, es perfecto porq ya llevas los nutrirntes y calorias q vas a utilizar durante el entranamiento, te decia lo de el batido de proteinas antes de entrenar ya que el levantamiento de pesas exije que el cuerpo utilize energia lo mas rapido posible para ayudar al cuerpo a darle la energia a los musculos, por eso toma esta energia de la comida o de el batido de protes, si estas comiendo antes entonces no es nesesario el batido antes de entrenar pero si lo es inmediatamente despues
respecto a la dosis, el batido de protes en la parte trasera te debe traer la informacion nutricional por servida, te dice q una servia equivale a tantos casitos, si son 2 casitos entonces eso es una de las dosis, los dias de no entrenar con pesas debes hacer cardio y tomarlo despues del cardio, y antes de dormir, si no haces cardio puedes toarlo entre el almuerzo o la cena, si te quieres ahorrar esa toma entonces merenda algo entre comidas para manteer alto tu metabolismo, la servida antes de dormir es muy importante
el batido lo puedes hacer cn agua, claro que si!, pero el hacerlo con leche lo va a hacer mas efectivo ya que le agrega mas proteinas, q por ende es mas alimento para tus musculos, osea crecimiento mas rapido, pero eso ya es tu desicion y la disponibilidad q tengas para conseguir la leche
saludos!!

1. toma la proteina con leche, preferiblemente deslactosada(para mas absorcion) ya que la leche te proporciona 8 gramos de proteina extra, toma el batido antes y despues de entrenar, una hora antes e inmediatamente despues de entrenar

para que se va a tomar las protes antes de entrenar si ya tiene la comida que es su "pre-entreno"?

2. tomalo todos los dias, despues de hacer cardio y simpre toma una servida antes de dormir para evitar el catabolismo nocturno ( el cuerpo se alimenta de los musculos ) recuerda q lo importante es la proteina antes y despues mas q todo la proteina despues de entrenar, no te pongas a contar cuantas proteinas nesecitas con tu peso q te vas a complicar, solo trata de enfocarte en el antes y despues, por lo otro procurta comer bien
el animal pack tomalo media hora antes de entrenar o sea media hora despues del batido de proteinas

esto parece un trabalenguas xD pero vamos ya puesto que se tome todo el bote de golpe..para q mirar cuantas protes necesita comer? ajajaj! vaya tela!
saludos

Muchisimas Gracias por la respuesta antes que nada :)

Y bueno decirte que no me puedo tomar el batido de protes y al a media hora el animal... porque yo termino de comer a eso de las 4 de la tarde... y me tomo el animal a las 4:30... y voy a entrenar a las 5:15 o :20... como muy tarde... y me es imposible tomarme el batido 1 hora antes de entrenar :S ¿¿como lo ago entonces??

yo no me tomaria el batido de protes antes del entreno, tu comida del medio dia ya te hace de "comida pre-entreno" meter ahi las protes yo lo veo una tonteria...si me apuras metería carbos, pero protes? hmmmm

Otra cuestion que me sale despues de tu comentario es.. que en el bote viene un dosificador ¿no? pues mas o menos ¿cuanto trae en Gramos? o mejor dicho... ¿cuantos casitos me tomo en cada una de las veces que me lo tenga que tomar? y ¿los dias que no entreno, me tomo uno por la mañana y otro por la noche? y otra (la ultima... que se que soy pesadillo pero quiero hacer las cosas bien y no malgastar el dinero) despues de entrenar no me puedo hacer un batido con leche... ¿me lo puedo hacer con agua?

para eso tienes que ver en tu dieta las calorias q provienen de las protes y segun ella ajustar tu consumo. Lo habitual viene siendo por aqui leer que son 0,4 gr. de prote por kg de peso post-entreno las que hay que tomar...recordando que el total diario suele ser de 2-2.5 por kg. Creo q son 0,4 pero si tiras de buscador lo encontraras

Siento el tocho :S pero bueno... un saludoo!! y mil gracias de nuevo!

Tu haz lo que quieras pero no tomes protes por tomar como te dicen por ahi arriba, calcula tus necesidades y ajusta las tomas según lo que te de.....

Tu haz lo que quieras pero no tomes protes por tomar como te dicen por ahi arriba, calcula tus necesidades y ajusta las tomas según lo que te de.....

El vino por un consejo y so es lo que hice, darle un consejo, no lo estoy obligando y si crees q tu le puedes decir algo mejor entonces responde algo concreto que le sirva a nuestro amigo, no un decir

Hola... Bueno queria comentar una cosilla...

Al medio dia... yo me suelo comer un pan pequeño con jamon... y queria saber cuando me tengo que tomar el animal pack y el batido de protes... si antes de comerme eso o despues... (estoy hablando del dia no-entreno, por eso me tomo el animal pack al medio dia.. que fue lo que me dijo el de la tienda)

un saludo, Gracias!

holaa, una cosa... el batido de por la noche es con agua o leche?? y cuanto de agua/leche se debe poner en el batido?? Yo siempre he puesto nose.. a ojo.. pero tiene que tener una medida exacta de leche o agua?

Gracias, un saludo!

justamante antes, no importa la cantidad y como te dije preferiblemente leche por el aporte de mas proteinas peso eso es criterio de cada quien

no te compliques la vida tio

- Batido de protes solo post entreno, con agua es mejor para mayor absorción.
- Si deseas hacer una toma más, que sea en el desayuno, por q el cuerpo la necesita despues del catabolismo nocturno.
- Si tomas proteina de noche seria mejor CASEINA, que es una proteina de absorción lenta perfecta para liberar proteina durante toda la noche, a diferencia de la gold standard que es una prote de absorción rapida y no te durara las 8 horas de sueño
- La medida q debes tomar es de 1 scoop (el scoop contiene más o menos 29.4g -el de vainilla- ya q varia deacuerdo al sabor, el de choco tiene al rededor de 30g) pero no te compliques solo toma un scoop con 6 oz de agua (200 ml)

- El animal pak esta perfecto media hora despues de la comida PRE entreno

saludos

Última edición:
Muchos tenemos diferentes opiniones, la verdad te puedo aconsejar lo que me funciona a mi, al igual que masaru te recomendo otra cosa porq asi es como el piensa que es lo correcto, aqui solo te podemos dar opiniones personales de cada quien, tu mismo tienes que hacerte tus ideas y tus conocimientos acerca de como tomar los suplementos y de verdad te complicas mucho, trata de hacerlo mas fluido y trata de conocer tu cuerpo

no te compliques la vida tio

- Batido de protes solo post entreno, con agua es mejor para mayor absorción.
- Si deseas hacer una toma más, que sea en el desayuno, por q el cuerpo la necesita despues del catabolismo nocturno.
- Si tomas proteina de noche seria mejor CASEINA, que es una proteina de absorción lenta perfecta para liberar proteina durante toda la noche, a diferencia de la gold standard que es una prote de absorción rapida y no te durara las 8 horas de sueño
- La medida q debes tomar es de 1 scoop (el scoop contiene más o menos 29.4g -el de vainilla- ya q varia deacuerdo al sabor, el de choco tiene al rededor de 30g) pero no te compliques solo toma un scoop con 6 oz de agua (200 ml)

- El animal pak esta perfecto media hora despues de la comida PRE entreno

saludos

El de la foto eres tu? si la respues es si
que suplementos consumes?

pues este kid de animal pack y protes ya lo prove y la verdad si me dio buenso resultados yo me tomaba un batido por la mañana 3 horas depues la primera comida solida y antes de entrenar y ya como a las 11 de la mañana me tomaba el pack media hora antes de entrenar despues del entreno otra comida algo de pollo con arroz o papa y fruta de preferencia sandia y en la ultima comida antes de dormir otro batido de protes,te digo la ultima comida por que hacia 4 comidas solidas y 2 liquidas. y de esta manera alcanse buenos objetivos pero bueno de persona a persona cambian las cosas,respecto a cuanta tomar de protes recuerda que son 2 gramos por kilo de peso.

que tal nenote, perdon que te diga esto, pero dices que ya buscaste???

lo que preguntas y lo que responden lo eh preguntado, jijiji...

y lo eh leido miles de veces, ni con planas lo aprenderia mejor...

saludos!!!

yo lo estoy tomando despues de entrenar y antes de dormir

mi pre entreno es un jack 3d y un activador de oxido nitrico un plasma jet o un animal pump

dinamita el entrenamiento ..._coti_

lo del entrenamiento que al final estas muy cansado eso nos pasa a todo ahi me tiro 1000 mg de vitamina c sin que nadie me vea....
y sigo entrenando ...mis sesiones son un poco largas depende...
pero intensas eso si me gusta jugar con la resistencia y los pesos pesados..

en la noche es la mejor opcion . RECUERDA QUE EL MUSCULO CRECE EN EL " SUEÑO MUSCULAR Y ESO DURA UNAS POCAS HORAS EN LA NOCHE Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL SUEÑO NORMAL.........."

OJO CON ESO...

en la noche es mi toma ideal y despues del entrenamiento con una bebida rica en azucar ..como una bebida isotonica te queda tremendo..

FILETE! Y DE AHI TE TOMAS EL BATIDO DE PROTEINA

Última edición:
Atrás