Animal Pack. Como Tomarlo De Manera Mas Eficiente

bernoulli

New member
Bueno despues de leer numerosos posts sobre el tema, y viendo la disparidad de consejos, mis dudas son las siguientes:
Cual es el mejor momento para tomar el ANIMAL PACK. En mi caso en concreto, teniendo en cuenta que mi entrenamiento lo suelo realizar a las 20:30 horas, la comida principal la hago a las 15:00 horas y media hora antes de entrenar suelo comer algo de fruta y alguna barrita, ¿sería bueno tomarme el ANIMAL PACK (como dicen por ahi) de 30 a 45 min. antes de entrenar?,
Al llevar ciertos excitantes como el ginseng, ¿puede hacer que me cueste más coger el sueño si lo tomo a las 8 de la tarde? (suelo acostarme a la 1:00 o 1:30 y me levanto a las 8:00)
He pensado que si me lo tomo a media mañana, dispondré de más energía a lo largo del día. Alguna sugerencia?
Los días que no haga nada, no necesitaría tomarlo ¿no?.
Por cierto, entreno 3 veces a la semana y dedico 2 días más a jugar a futbol y futbol sala, por lo que he pensado en tomar el ANIMAL PAK de lunes a viernes y descansar el fin de semana. Un Saludo y espero vuestros comentarios

Yo lo estoi tomando como recomienda el fabricante el año pasado tb lo tome de manera normal la verda gane bastante musculo asi k tomatelo como recomiendan y yasta

La mejor manera de tomarlo, y es como yo la hice, es 45 min antes del entreno , y habiendo pasado 30 min despues de la ultima comida.

Ya, pero según recomienda el fabricante hay que tomarlo 30 min. despues de la comida principal, y yo como a las 15:00 h y entreno a las 20:30 h, con una merienda a base de fruta sobre las 20:00h. Entonces que me lo tomo sobre las 15:30 h o entre las 19:30 y 20:00 h.

estoy tomando A-Pack llevo ya 15 dias ... pero lo tomo de lunes a viernes .. y descanso sabados y domingos...!!! que me recomiendan que lo tome toda la semana y descansar 1 mes despues que se me acaban los 44 paquetes....???

El animal pak te lo puedes tomar practicamente en cualquier momento del dia, aunque lo aprovecharas antes mientras antes te lo tomes en mi opinion porque lo que hace es darte energia, como no es un ON no creo en eso de tomarlo antes de entrenar 30 minutos, yo lo he probado ahi, en ayunas y en mediamañana, y el mejor momento sin duda para mi es a media mañana sobre las 11 o 12, aprovecharas todo lo que tiene todo el dia.
Un saludo.

Atrás