Animal Max? o Max Protein? Que tal?

Santiagozorro

New member
Holas bueno estoy tomando hace unos dias este producto y queria preguntarle a alguien sobre el mismo y que efecto le dio.

aqui les dejo una informacion lean! es muy interesante

Animal Max es la pieza final del puzzle "ANIMAL".

Diseñado exclusivamente para aquellos que busquen ganar masa muscular de calidad como nunca antes.

Animal Max es la mezcla proteica de máxima calidad, enriquecida con creatina, glutamina y taurina.

Utilizando lo último en tecnología, Animal Max optimiza la síntesis proteica y el anti-catabolismo debido a su mezcla única de suero aislado/hidrolizado, aislado de peptidos y pura albúmina de huevo.

Las investigaciones han demostrado, que la proteína ideal consiste de una mezcla de distintos tipos de proteína, particularmente de suero y caseína.

Combinadas son de calidad superior que individualmente por el simple hecho de que el suero promueve como nadie la síntesis proteica, mientras que la caseína produce un efecto tremendo sobre el catabolismo.

Con Animal Max, Universal Nutrition ha creado la perfecta proteína.

Combinando aislado de suero ultrafiltrado, hidrolizados y concentrados, aislados de péptidos de caseína, concentrado de huevo y albúmina de huevo.

espero una respuesta gracias

te recomendaria el animal max, pero pienso como muchos de los de aqui que existen mejores protes

te recomendaria el animal max, pero pienso como muchos de los de aqui que existen mejores protes

Como cual asi cuando termine de tomar este tome alguno que me recomendes.
Gracias.

Llevo 2 semanas con el bote y ya siento un buen efecto. Pero claro con una buena rutina y gran dieta.
saludos

mmmm amigo pues yo tambien estoy tomando esas proteinas y son buenas tranquilo sigue haciendo tus ejercicios todo saldra bien!! :)

Atrás