animal m stak o animal stak 2

wickedass

New member
hola amigos. me podrian decir cual es la diferencia entre el animal stak 2 y el animal m stak por favor?
y si es recomendable pa alguien de 21 años (tras llevar mas de un año en el gym, haciendo dieta..)?

hola amigos. me podrian decir cual es la diferencia entre el animal stak 2 y el animal m stak por favor?
y si es recomendable pa alguien de 21 años (tras llevar mas de un año en el gym, haciendo dieta..)?

Buenas, si buscas en el buscador sobre estos productos encontraras mucha informacion. Sobre si es recomendable tu mismo debes de ver tus posibilidades. Yo siempre digo que en un año no notas muchos progresos(esteticamente) eso si aumentas rapido de fuerza y resistencia y llega un punto en que te vas estancando y eso no es tu caso por que solo llevas 1 año yo llevo 8 años y no me siento estancado. Tomatelo enserio y sigue dandole duro. Los suplementos la misma palabra lo dice, si no alimentas bien tus musculos no te servira de nada. Espero a ver sido de algo de ayuda!

los dos aumentan los niveles de testosterona..tonces en q se diferencian? :s

El M-Stack es básicamente un complejo de aminos y un par de cosas más que ayudan a la síntesis proteica, a parte de un pastillón de estimulantes que te pone loco. Lo de que sube la testo ...

El Stak, es un test booster "clásico", tríbulus y demás. (creo que hay algún hilo con la descripción de ingredientes por ahí)

En cualquier caso visita la página oficial y te lo lees. Ponemos en el google "animalpak"

yo he probado el mstack-2 y la verdad esque no note mucho,,,para gastarme el dinero en eso comprate otra cosa

Como se toma el m-stack?
Hay que tomar algo despues?
Estoy pensando en tomarlo junto con mi dieta estrica y a ver si realmente va bien o no ya que la gente opina pero yo no se si hace una buena dieta y le da duro a los hierros o no .
No es por ofender a nadie, he. Luego tambien entra el factor cuerpo que a cada uno nos hace un efecto.
Un saludo!!

Como se toma el m-stack?
Hay que tomar algo despues?
Estoy pensando en tomarlo junto con mi dieta estrica y a ver si realmente va bien o no ya que la gente opina pero yo no se si hace una buena dieta y le da duro a los hierros o no .
No es por ofender a nadie, he. Luego tambien entra el factor cuerpo que a cada uno nos hace un efecto.
Un saludo!!

Hola poseidon2727.

He tomado el stack varias veces desde hace un año. Actualmente estoy en volumen y durante este ciclo es el segundo bote que me tomo. Siempre hago 3 semanas y 1 de descanso.
Entreno duro, hago dieta y me suplemento correctamente. A mi me funciona pero claro no sabría decirte que % me favorece el producto... para mi es un eslabón más de la cadena y creo que me ayuda en mis entrenamientos. Creo honestamente que es un buen producto. También me tomo el no-explode como pre-entreno.

Cuando me paso a ciclo de definición no me lo tomo y lo sustituyo por el animal cuts. Comentarte que tengo 41 años por si te sirve de referencia.

Atrás