Animal M-stak como post ciclo de animal Test + stak, necesario??

Bane1

New member
Pues eso, estoy tomando 2 packs (42 de cada, me salió por una pasta si xD) de animal test y stak, pone el fabricante que como post ciclo es bueno meter durante 21 días el animal M-stak para "maximizar y mentener ganancias" ¿ realmente es necesario?

Pues no, no hace falta. Es una recomendación del fabricante para vender más; ni más ni menos. Combinando el TesT con el Stak, irás más que sobrado. Si lo combinas con una muy buena dieta diariamente, con un buen entreno duro y descanso, lo notarás muchísimo. Los productos de la Universal, en especial los de la rama Animal, son los mejores. El Test aún no lo he probado, pero el Stak y M-Stak sí; el empujón es bastante importante, o sea que combinándolo con el Test, ya ni te digo. Pero lo dicho, lleva la dieta bien; así aprovecharás más todo el aporte de nutrientes.

Salu2

Yo lo único que he notado es mayor congestión y mejores respuestas en el entrenamiento, más fuerza sin necesidad de estimulantes ni creatina (importante esto) y en general he subido ligeramente el peso en algunos ejercicios cuando antes con menos iba al límite, algo más de dureza muscular también y que sobre todo la congestión perdura más en los días, pero en efectos sobre báscula prácticamente pocos, casi ninguno, llevo una dieta muy a rajatabla y y sin sobrecargar de hidratos, solo los meto en el desayuno (avena), comida (arroz)y post entreno (gainer) la verdad si fuesen más baratos los recomendaría, ahora mismo llevo 24 packs de ambos, me faltan 18 de cada o así, ya comentaré...

Última edición:
Eso es en lo que se nota; el entrenamiento da un avance importante. Si se carga más peso, eso se puede traducir en crear más músculo.

Pero si de todas formas, no vas subiendo de peso, es porque estás comiendo demasiado poco para tu peso, actividad física, etc. Debes calcularte la dieta y comer entre 300-500 kcal más de lo que gastas en un día. Así te asegurarás de ir subiendo mejor.

Salu2

Yo normalmente en los inbodys que me voy haciendo subo peso limpio bajando algo de grasa, subiendo solo peso muscular (y agua tb un pelin) pero subo unos 250 g de músculo cada mes y medio.... Para mi muy lento lo que pasa es que no subo grasa incluso la consigo bajar en buenas cantifsded( (400 g en ese periodo) aunque ya estoy a un 8% de grasa, lo que pasa es que es eso... Prefiero subir más lento en limpio que rápido y subir de todo....

Si, si se puede, se llama peso limpio, es muy difícil pero si se puede, te lo aseguro, además por muchos meses seguidos he ido bajando una y subiendo la otra, y un entrenador mío que lleva 7 años entrenando también lo ha conseguido, se puede hacer perfectamente.

Pues tu entrenador no tiene ni idea y no no se pude excepto con quimica
Lo que tu dices dee subir limpio se trata de subir de masa magra sin subir lo menos que puedas de grasa corporal pero si para volumen necesitas superavit calorico vas a acumular grasa si o si en menor o mayor medida dependiendo de tu dieta

No tiene ni idea, pesa 95 kg con un 7% de grasa y mide 1,82... Pero bueno no no tiene ni idea no, no existen dietas solamente de definció o volumen, a mi la dieta me la hizo él que aparte de instructor de fitness y musculación es nutricionista deportivo, se puede bajar grasa y subir masa magra sin esteroides con una dieta ajustada a ti personalmente, y siendo rígido con la dieta y entrenamiento adecuado... Esta claro que no subes tanto como en volumen, eso por supuesto, pero que subes, si, y las únicas ayudas que en mi caso use fue Glutamina, protes, animal cuts, bcaas y dieta.. Pero nada más que eso.

Y??Y Ronnie colemann pesara los 110 o 120 recortado y mide 1,80 o quizas algo mas,que tienee que ver...
Y si pesa 95 kilos con 1,82 al 7% planteate que puede que use quimica porque Greg Plitt mide 1,80 y pesa supuestamente 88 kilos y debe estar al 7%...

Bane, en eso te equivocas.

Eso es un mito, una falsa creencia que tiene CASI TODA la comunidad culturista, y más, viniendo de años atrás.

En una dieta hipercalórica, "subir limpio", se llama a subir de masa muscular, manteniendo el porcentaje de grasa corporal; pero la grasa, aumenta. Es decir, por ejemplo:

-un chico pesa 70 kilos al 10 % de grasa = tiene 7 kilos de grasa

-este chico, pasa a pesar 75 kilos, con la gran suerte de seguir manteniendo ese 10 % de grasa = tiene ahora 7.5 kilos de grasa

La grasa aumenta; pero el porcentaje no. AÚN ASÍ ESO ES DIFICILÍSIMO.

Y sobre lo de subir masa muscular, a la vez de bajar grasa, IMPOSIBLE TOTALMENTE. Se necesitan procesos metabólicos distintos para uno y otro.

LA UNICA MANERA DE SUBIR DE MÚSCULO BAJANDO GRASA, O SUBIR COMPLETAMENTE LIMPIO, ES CON AYUDA ESTEROIDE, ASÍ, SE ROMPE ESA REGLA.

Salu2 y no os piquéis por esto, ya hay demasiados hilos con gente que se ceba por lo mismo; no vale la pena.

Salu2 otra vez

yo probe el M-Stack una vez y me salian ampollitas enanas por las claviculas... y lo unico q note, es eso y 40 € menos en mi cartera

Pues eso, estoy tomando 2 packs (42 de cada, me salió por una pasta si xD) de animal test y stak, pone el fabricante que como post ciclo es bueno meter durante 21 días el animal M-stak para "maximizar y mentener ganancias" ¿ realmente es necesario?

Una duda:
Cuando estas combiando el animal test con el stak, tienes que consumir los 2 botes del stak al igual que el Test (42 dias)???? de ser asi, el animal stak despues de 3 semanas recomiendan descanso, tendria que hacerse dicho descanso o seguir al igual que animal test 42 dias consecutivos??

gracias.

Atrás