Animal M-Stack me vuelve loco

orteline

New member
Buenas chicos!!!! Bueno os cuento el rayaero de cabeza que estoy teniendo y por el cual he decidido registrarme ya que tambien se ve que hay muchos que saben del tema. Mi caso es que estoy empezando a tomar Animal M-Stack y los primeros dias bien pero aora esta empezando a dolorme un poco la barriga y no es un dolor central es por el lado del apendice(no tengo estoy operado) y son como pequeñas punzadas como cuando tienes agujetas que creo que no es mi caso. Bueno eso es una cosa y la otra es que me gustaria saber que efectos negativos puede llegar a tener como ginecomastia y otras cosas de higado y demas, por lo que veis estoy bastante rayado y lo que mas me jode de todo es que fisicamente me esta llendo super bien, tiro con mas fuerza y tengo los musculos mucho mas llenos. Una cosa a parte del M-Stack tengo que tomar algun protector de algun tipo?¿ O ya las 8 pastillas algunas lo lleva?¿ Por cierto lo acompaño con batido de proteinas
Perdon por el Toston y espero que podais ayudarme.
Muchas gracias

Buenas chicos!!!! Bueno os cuento el rayaero de cabeza que estoy teniendo y por el cual he decidido registrarme ya que tambien se ve que hay muchos que saben del tema. Mi caso es que estoy empezando a tomar Animal M-Stack y los primeros dias bien pero aora esta empezando a dolorme un poco la barriga y no es un dolor central es por el lado del apendice(no tengo estoy operado) y son como pequeñas punzadas como cuando tienes agujetas que creo que no es mi caso. Bueno eso es una cosa y la otra es que me gustaria saber que efectos negativos puede llegar a tener como ginecomastia y otras cosas de higado y demas, por lo que veis estoy bastante rayado y lo que mas me jode de todo es que fisicamente me esta llendo super bien, tiro con mas fuerza y tengo los musculos mucho mas llenos. Una cosa a parte del M-Stack tengo que tomar algun protector de algun tipo?¿ O ya las 8 pastillas algunas lo lleva?¿ Por cierto lo acompaño con batido de proteinas
Perdon por el Toston y espero que podais ayudarme.
Muchas gracias
En principio no debería de pasarte nada, porque es eso: "un suplemento", nada que te haga daño al hígado o los riñones, a menos que padezcas previamente una insuficiencia hepática orenal.
De todas maneras, para aprovechar mucho mejor el m-stack deberías de acompañarlo con el animal pack, ya que es un multivitamínico a lo burro y lleva enzimas digestivas que te ayudarán a tu estómago y riñones e higado a asimilar mejor los nutrientes que comas...
un saludo...

Muchas gracias por la respuesta. Ya tomarme Animal Pack seria una burrada de pastillas al dia no¿? Son las 8 estas del M-Stack y la ultima me la tomo con una fatiga increible. Por cierto de alcohol no hablamos tomando este suplemento no¿?.
En cuanto tiempo empiezan a verse buenos resultados?¿

Orteline para que un suplemento tenga efecto debes tener una buena alimentacion.

yo como 6 o 7 veces al dia + 3 batidos. 2 de proteina con avena + vitargo o gainer despues de entrenar. y solo como suplemento uso Gainer o vitargo y Whey Protein Elite Dimatize. pero eh usado muchsisisimos. el Stak es bueno pero no me guzta muxo xD es cuestion de gustos =). prefiero mis Whey'S con eso me conformo =D _beber_

Bueno yo hago mis 5 o 6 comidas al dia y por supesto una buena alimentacion que creo que es el 70 u 80% de una buena preparacion. Vitargo lo estube tomando el año pasado y claro cada persona es un mundo pero me salia una barriga impresionante aora si te pone grande de cojones. De momento el M-Stack este no va mal.
Entonces deberia preocuparme por cosas extrañas de efectos secundarios o algo¿?
Gracias por las respuestas.

No orteline. es un suplemento seguro terminalo y no lo compres mas xD. ay mejores opciones =)

Eres un poco hipocondriaco amigo. El M-stack lleva protector, y no es nada dañino, es buenisimo. Alomejor lo que notas es que hace que se absorva mejor los nutrientes, te dá más hambre, y acelera el metabolismo, deja que se te acostumbre y ya nos contarás si sigues con molestias.

Bueno pues ya termine mi primera caja y aora este miercoles empiezo la segunda caja, como ya comento Xavi se me quitaron todas las molestias esas de estomago y demas y todo bien. Resultados de esta primera caja pues la primera semana muy bien pero despues mas de lo mismo. Voy a terminar la segunda caja a ver que tal pero me esperaba algo mas....

Por cierto la caja que me han traido aora es ANIMAL STACK no ANIMAL M-STACK, hay algyna diferencia?¿ Me han comentado que es porque a cambiado el diseño de la caja pero sigue siendo lo mismo es cierto¿?

Una cosilla, para los nerviosos, los estimulantes del Animal M-Stack se encuentran en la pastilla roja, se quita y punto. En mi caso es lo que hacía, porque considero que no me sirve de nada ir todo puesto de estimulantes a entrenar. Por lo demas, un suplemento excelente.

Yo tuve una experiencia similar a la que me cuentas, pero con el monohidrato de creatina(ya ves, cada cuerpo es un mundo).

Prueba con el animal Stack, creo que lleva menos substancias estimulantes, asi que es posible que te vaya algo mejor y no tengas problemas.

Muchas gracias por las respuestas, ya os ire contando que tal me va.
De todas formas podeis seguir posteando y seguir informando porque creo que hay mucha gente mal informada sobre este tipo de animal

Yo tuve una experiencia similar a la que me cuentas, pero con el monohidrato de creatina(ya ves, cada cuerpo es un mundo).

Prueba con el animal Stack, creo que lleva menos substancias estimulantes, asi que es posible que te vaya algo mejor y no tengas problemas.

No pero a ver, el Animal M-Stack lo considero también un buen producto solo que es distinto al Stack, el primero porque da un tono muscular mas definido, y el segundo porque está mas enfocado a subir kilos.

Lo único que en el primero la pastilla roja contiene el "Energy Complex" y de hecho lo pone en su etiqueta que el que no quiera pues que la quite. Como Matrix.

También con cocacola zero y light. Va muy bien.

Este comentario es una gracia o algo no¿? Cuando me refiero a mezclar, quiero decir complementar,tomarmelo a la vez que el animal como quieras llamarlo.....
Las mezclas con cocacola no son para esas cosas

Muchas gracias por las respuestas, ya os ire contando que tal me va.
De todas formas podeis seguir posteando y seguir informando porque creo que hay mucha gente mal informada sobre este tipo de animal

Hay un posteo sobre la diferencia del Stack y el M-Stack, la vez pasada lo lei, se dice que el M-Stack es un poco mas "natural" que el Stack, pero en si son lo mismo, yo he tomado dos potes de Stack y no he tenido ningun efecto negativo... quiero probar mas adelante el M-Stack poder compararlos.

Hay un posteo sobre la diferencia del Stack y el M-Stack, la vez pasada lo lei, se dice que el M-Stack es un poco mas "natural" que el Stack, pero en si son lo mismo, yo he tomado dos potes de Stack y no he tenido ningun efecto negativo... quiero probar mas adelante el M-Stack poder compararlos.

Yo he probado 2 de M-stak y ahora a cabo de terminar uno de Stak. Los dos funcionan de una forma similar. El stak te da fuerza, mientras el M-stak te da sensasion de congestion muscular todo el dia y ademas tambien te da fuerza y resistencia.

Yo he probado 2 de M-stak y ahora a cabo de terminar uno de Stak. Los dos funcionan de una forma similar. El stak te da fuerza, mientras el M-stak te da sensasion de congestion muscular todo el dia y ademas tambien te da fuerza y resistencia.

Ya me compre 2 potes de M-Stack, y la verdad que me gusto mas... aparte la pastillita roja, te pone de los pelos para entrenar!!...

Atrás