Animal M-stack con halo?

Pakodilla17

Boyka en proceso
Hola, quiero cambiar de pre-entreno porque el musscle force de QNT =S=S=S

y me han hablado del M-stack,, podria combinarlo con el anabolic halo de muscletech?¿

M-stak no es un pre-entreno. Es un anabolico natural no pro-hormonal. No confundir los pre-workout con suplementos que también se toman antes de entrenar, no tiene nada que ver. Dicho esto es un buen producto. Pero si quieres un buen pre-entreno jack3d, rocked API, hemo Rage son buenas opciones, el halo es estupendo, se recupera muy bien uno tomandolo.

Última edición:
El M-stak me fue ami como el culo, no lo recomiendo.

Con esa edad no se que esperas que te haga, funciona en personas mas mayores cuando empieza aparecer un deficit de testo ademas hay que hacer una dieta super limpia, a mi me fue bastante bien pero fui un taliban con el M-stak.

la proteina la tomo antes de acostarme es la de vit.o.best y prote i carbo para desayunar la de pro nutricion "pro mass"

pues probare el jack3d ya que es tan famoso gracias !!

Última edición:
Con esa edad no se que esperas que te haga, funciona en personas mas mayores cuando empieza aparecer un deficit de testo ademas hay que hacer una dieta super limpia, a mi me fue bastante bien pero fui un taliban con el M-stak.

Con 27 nose yo si tienes mucho deficit..., aparte tenia entendido que el m-stak es para gente menores de 30 años, igual estaba equivocado, un saludo

y el halo este de anabolico tiene el nombre porke recuperar si i algo de dureza pero por lo demas, mucha pasta para poka cosa =S

Con 27 nose yo si tienes mucho deficit..., aparte tenia entendido que el m-stak es para gente menores de 30 años, igual estaba equivocado, un saludo

Pues yo a 3 años y tu a 9, vamos que diferencia la hay. De todas formas si se puede usar por menores de 30, pues es un producto que trabaja en otros puntos como la sintesis proteica, el sueño la recuperacion y el catabolismo decartando el tema anabolico aun asi es algo suave en ese aspecto.

Yo lo combine con zma+tribulus y me tire los 21 dias mas salido que un mono como cuando tenia 20, en fin. Esa fue mi experiencia ademas de ganar 2kg magros limpios y bajar 300 de grasa pura.

Atrás