Animal M.stack como tomar y opiniones

Pakodilla17

Boyka en proceso
Bueno en mi afan por probar diferentes suplementos hasta encontrar alguno "milagroso" jeje ( que lo note mucho) mañana comprare el animal m stack,

ahora tomo jack 3d antes y proteina despues como deberia tomar el animal?

alguien que lo haya probado me dice como le fue?

y no deberia tomar ningun protector no?

saludos !!

PD: e mirado diferentes post pero no me quedo claro =S

resulta que era el animal stack " a secas" sin M jajaj alguna diferencia?

oi a sido la primera toma y no e notao nada =S

se puede tomar con jack 3d?

google ya e buscado nene y no sale nada mas que gente que no los ha provado y tambien lo pregunta

la etiqueta de bien poco me sirve ya que no soy medico y no me voy a poner a estudiarme lo que son las noseketeronas y demas cosas

si puedes ayudarme bien si no callate que nadie te obliga a postear =)

hola, oues yo lo he probado. y bueno, es bueno, tanto que estoy ahora con mi segundo bote de mstak.
Es un plus, vamos que se nota algo de fuerza, y comiendo mas ganas mas volumen. se nota algo de mejor concentracion. lo unico que son 8 pastillas y ahi que tomarlas 45 minutos, antes de entreno. por cierto yo estoy tomando otro preentreno y ademas lleva cafeina, pero entreno de lujo.(si lo mezclas con jack3d eso es la bomba... lo unico que ten cuidado si eres sensible a los estimulantes ya que la pastilla roja de mstack son 400mg de cafeina+ lo que trae el jack3d(125mg) y no lo tomes muy tarde ya que alo mejor no duerme.
Ya te digo que yo lo tomo algunas veces tarde a las 8 de la tarde y duermo bien.
Para tu edad tomaria mstak.
si tomas 2 mejor(si lo tomas lo mejor deja 1 semana entre bote y bote)

el stak es mas para gente que nota la bajada de testosterona, que sedan con el paso de los años. pero yo creo que con tu edad no lo asimiles correctamente, ya que con 21 años tienes la testosterona bien.
un saludo

-segun el fabricante:
45 minutos antes del entreno, los dias de descanso tomar en ayunas y el desayuno 30 min despues no tomar mas de 1 pak diario. Procura descansar 1 semana a 10 dias antes de empezar el segundo bote que es en el que mas vas a notar los efectos.
Segun mi conocimiento y experiencia personal.
Yo combine M-stak con jack3d, tengo entendido que el stak es algo mas duro en ningun caso necesitas protector epatico ni post-ciclo, tan solo intenta comer lo mas limpio posible recomendable un Multivit. completo tipo pak pero el opti-men de ON o el monster 100 de scitec tambien ira bien.

De todas formas debe de venirte una etiqueta detras con el modo de empleo o como minimo el que te le vendio deberia indicarte.

Procura no tomarlo en horario vespertino para que no te joda el sueño.

Saludos.

ok gracias por tu coment =)

ha sido una confusion porque me lo he llevao pensando que era el M y no lo era =S

cuando me he dado cuenta de que no era el M a sido al abrirlo porque no eran 8 pastillas,, ya se lo he explikado y dice que el pidio el M ...

Puff la cuestión es, como os podeís permitir este tipo de suplementos?¿ El M-stack por ejemplo 35 pavos en el caso más barato para solo 21 días, madre mía.......

Bueno, vete a saber si es bueno! yo lo tome cuando estaba estancado,(no se si por el stress o definicion) y ademas llevaba un par de entrenos que no me quedaba satisfecho, tal vez sea por placebo o por que en realidad sirve, es uno de los mas comprados...
lo cierto y verdad, que entrene muy bien, ademas subi peso y note que tenia mas fuerza, y cada dia entreno mas fuerte. y la semana de descanso la note un poco menos rendimiento, asi que deje de meter mucho peso y mejorar la tecnica. cuando lo retome, segui aumentando. Yo creo que es por este producto.

Es carillo pero 30 euros me gastaba yo en un finde semana.(y con mas efectos secundarios)jjeje

google ya e buscado nene y no sale nada mas que gente que no los ha provado y tambien lo pregunta

no has buscado bien

la etiqueta de bien poco me sirve ya que no soy medico y no me voy a poner a estudiarme lo que son las noseketeronas y demas cosas

en la etiqueta pone gran parte de la informacion que te ha puesto alacrab

si puedes ayudarme bien si no callate que nadie te obliga a postear =)

que me calle? juass,en google,cualquier web de suplementos y en muchos foros incluido este hay informacion de sobras.

_enfadao_

Claro y en esos 7 días vete a la tienda para comprarr el bote para retomar de nuevo y otros 35 pavazoss

Para mi el M-stak fue un dinero bien invertido, cada uno tiene sus vicios o hobbies y sabe donde gastarse su dinero. Yo particularmente me lo puedo permitir. Tambien es cierto que no me gasto 50€ todos los findes en cubatas o tabaco lo cual me parece tambien muy respetable.

Para mi el M-stak fue un dinero bien invertido, cada uno tiene sus vicios o hobbies y sabe donde gastarse su dinero. Yo particularmente me lo puedo permitir. Tambien es cierto que no me gasto 50€ todos los findes en cubatas o tabaco lo cual me parece tambien muy respetable.

yo tampoco bebo, ni fumo ni tomo drogas, y aún así me parece caro :)

el concepto caro o barato es muy personal y depende del resultado que le de a uno insisto de forma personal.

Si y no te digo lo contario, para cada uno sera de una forma distina, mi punto de vista es este, el tuyo es distinto y los respecto, simplemente he dado mi opinión desde mi punto de vista :)

Y yo la mia, porsupuesto tu forma tambien es respetable no hay ningun problema amigo.
Las opiniones como los culos todos tenemos una.

jeje buena esa de los culos XD

pues os comento lo que noté al entrenar

me tome el sobre (7 pastis) de stack 30 antes del entreno seguido del jack 3d ( 1,5 cazitos) y no note levantar mas peso pero si no te que congestione bastante mas la espalda que no solia congestinarla tanto

hoy hombro, voy para halla y luego os comento, en un par de semana veremos si noto algo =)

PD: despues de entrenar me tomo un batido de protes de vit.o.best

Atrás