Animal m-stack + Animal Pump

jefe1

New member
Buenas señores! veis bien esta combinacion?, yo he probado el pump y va de lujo pero quiero algo mas para coger volumen.

Veis bien combinar el animal m-stack(anabolizante natural)(sin la pastilla roja que es estimulante) y el animal pump(que ya trae su pastilla roja)(creatina y oxido nitrico)


Todo esto combinado con una dosis de Pro Complex de ON (hidratos) por la mañana a deayunar y un par de batidos proteinas Whey GOLD de On (1 post entreno) junto con bcaa 2200 de dymatize.

Que me decis?
 
no escatimas en suplementos eh? yo creo que te ira de lujo.
 
no es que no escatime jaa, sino que pienso que cada uno realiza su funcion y son complementarios jaja ,quiero coger un cuerpo en condiciones y soy ectomorfo y me cuesta muchisimo coger volumen (me defino rapido eso sí), ahora mismo estoy sobre los 70Kg, con 1.83 y un 6% de grasa corporal.
 
Optaría por otro pre-entreno con oxido Nitrico Para no alterar la composición del m-stak que digamos que seria la piedra angular de tu stak. Por que supongo que lo de la pastilla lo comentaras por no meter tanto estimulante. Puedes probar con scitec hotblood o jack3d son buenos y efectivos y no varias el m-stak. Y optaría por los 5050 de dymatize como aminoácidos salen mejor, saludos.
 
Bueno , he estado leyendo, y es totalmente diferente el pump al m-stack, yo es que opte por el pump puesto k lo probe y me fue realmente bien, la base seria el m-stack si y la pildora roja es el estimulante (comun en la mayoria de la serie animal) optar por uno o otro. El pump es creatina junto con oxido nitrico, otra opcion a tomar es el superpump de gaspari.

Y aminoacidos tengo 200 caps de 2200 tengo que gastarlas jaja
 
yo es tu lugar cambiaba de pre-entreno por la misma razon que te han dado antes, no alterar los suplementos, el bigban de scitec, jack3d, massacra de olimp, superpump, NOx2 todos esos estan muy muy bien
 
porque iban a alterarse los suplementos? que es lo que puede alterar el pump al m-stack?, la otra opcion que tengo es la del superpump de gaspari que dicen que va de puta madre.
 
Atrás
Arriba