Animal Flex

pLg

Master del Universo
Debido a una molesta tendinitis en una zona entre el gluteo y el muslo me he comprado el Animal Flex para ver si me ayuda a recuperarme mejor.

Mi pregunta es: ¿cuándo es el mejor momento para tomarlo? ¿estómago vacío o con comida? Me da un poco reparo tomarlo con el estómago vacío, ya que son 8 pastillacas de golpe y no se si podrá hacer daño al estómago o no.

Gracias por vuestro tiempo

se aconseja tomarlo con cualquiera de las comidas.

yo estoy tomando 1pack justo despues o durante del desayuno. si lo haces con el desayuno, intenta hacerlo con la misma comida todos los dias.

Re-abro este tema por no abrir uno nuevo con respecto a este producto; quisiera opiniones acerca de este producto, si es humo o si realmente sirve para algo. Ademas me gustaria que gente que lo haya testeado me comente su experiencia, Saludos.

Re-abro este tema por no abrir uno nuevo con respecto a este producto; quisiera opiniones acerca de este producto, si es humo o si realmente sirve para algo. Ademas me gustaria que gente que lo haya testeado me comente su experiencia, Saludos.

a mi sí me funcionó: empecé a tomarlo después de una lesión de muñeca y me redujo la inflamación y el dolor que seguían ahí tras haberme (supuestamente) recuperado
desde entonces Universal merece todo mi respecto jajajaa
un saludo

a mi sí me funcionó: empecé a tomarlo después de una lesión de muñeca y me redujo la inflamación y el dolor que seguían ahí tras haberme (supuestamente) recuperado
desde entonces Universal merece todo mi respecto jajajaa
un saludo

Interesante.

Yo me lo pille hace 2 semanas, cuando comence a darle duro al tema y comence a subir peso las muñecas se me empezaron a resentir. Hoy mismo he hecho Biceps y los dolores an disminuido enormemente, no se me ha quitado del todo pero para llevar tomandolo 2 semanas estoy muy contento.

Yo llevo una semana con el para tratar de salir de una lesion recurrente en el hombro. Por ahora noto una leve mejoria que no se si puedo atribuir a este producto o a las primeras sesiones del fisio. cuando lleve un mes con el posteare mi opinion.

Muy recomendable: yo sufro de hernias discales y funciona bien (no es milagroso pero cumple lo que promete). Por cierto , mucho mejor suplemento que otros de análogas características.

Atrás