Animal Flex defectuoso?

Oceanic

New member
Animal Flex defectuoso?(foto dentro)

Hola a todos hace un par de dias realizé un pedidio de Animal flexel caso es que he observado que algunas pastillas tienen unas manchitas de color naranja muy visibles y marcadas como si estuviesen corroídas.

Es esto normal?

Podrían comprobarlo alguien que lo haya tomado?

Comprendan mi preocupación no quisiera tomar un producto en mal estado y posteriormente sufrir las consecuencias en mi cuerpo.

Les adjunto unas imágenes de un par de bolsitas donde se ven las manchas a las que me refiero TODOS los sobres tienen mas o menos manchas en algunas pastillas,y estan TODOS sin abrir.

Un saludo

95683898.jpg

Última edición:
yo le tomado, y ningun problema.

puede ser:
- por la humedad
- el color de alguna pastilla en rozamiento con otra pastilla (no lo tengo a mano para comprobarlo)

He buscado un poco mas por la web y he encontrado esto en unas paginas de usa.

Animal Flex - Pills have brown spots on them. - Bodybuilding.com Forums

Animal Flex- discolored pills? - Bodybuilding.com Forums

Que os parece?

Mi ingles es horrible pero he creído entender que una de las cápsulas la que es mas grande oscura y marrón(tipo gel)al rozarse con las otras las mancha debido al recubrimiento que tiene esta (la cápsula marrón).

Alguien que sepa ingles podría ayudarme por si me equivoco en la interpretación del idioma.

He buscado un poco mas por la web y he encontrado esto en unas paginas de usa.

Animal Flex - Pills have brown spots on them. - Bodybuilding.com Forums

Animal Flex- discolored pills? - Bodybuilding.com Forums

Que os parece?

Mi ingles es horrible pero he creído entender que una de las cápsulas la que es mas grande oscura y marrón(tipo gel)al rozarse con las otras las mancha debido al recubrimiento que tiene esta (la cápsula marrón).

Alguien que sepa ingles podría ayudarme por si me equivoco en la interpretación del idioma.

lo q decia yo:
yo le tomado, y ningun problema.

puede ser:
- por la humedad
- el color de alguna pastilla en rozamiento con otra pastilla (no lo tengo a mano para comprobarlo)

believe the brown spots come off of the flax oil softgel. No big deal. Flex is good stuff!

corroborado por staff de universal nutrition del hilo q has puesto:

"We've since changed softgels to one that has a different type of coating so there is less rubbing but it's purely cosmetic, same great formula. "

Muchas gracias samps6 oye que significa exactamente esta frase:

"We've since changed softgels to one that has a different type of coating so there is less rubbing but it's purely cosmetic, same great formula".

y esta otra

"believe the brown spots come off of the flax oil softgel. No big deal. Flex is good stuff!2

Perdona por aprovecharme de tu magnifico ingles pero asi salgo de dudas,y el traductor de el mundo es muy malo jejejjeeje

Gracias

"We've since changed softgels to one that has a different type of coating so there is less rubbing but it's purely cosmetic, same great formula".

y esta otra

"believe the brown spots come off of the flax oil softgel. No big deal. Flex is good stuff!2

Perdona por aprovecharme de tu magnifico ingles pero asi salgo de dudas,y el traductor de el mundo es muy malo jejejjeeje

Gracias

Hemos evolucionado desde entonces las cápsulas, ahora cada pastilla tiene una capa de un tipo diferente a si que hay menos roce, pero es puramente cosmética, es la misma gran fórmula.

Creen que la manchas marrones suelen salir de la cápsula,de aceite de lino. No es gran cosa. Flex es lo bueno!!!

Saludos

el significado es lo q ha dicho arriba antonio

desde entonces hemos cambiado las capsulas blandas por unas de distinta capa asi hay menos rozamiento pero es puramente cosmético/visual, misma Gran formula.

y esta otra

creo/pienso las manchas marrones vienen de la capsula blanda de aceite de lino, No es gran cosa, flex es buen producto.

Gracias

Última edición:
El 1ª en traducciónes:D:D

Saludos

jajaj es q entiendo todo, lo hablo todo, pero a veces me olvido de palabras en ingles y en castellano, y me cuesta un HUEVO descifrar algunas palabras... q no me salen ni pa atras... jajajaj

ahora mismo la palabra "coated" no me salia... yo lo pondria como revestimiento, pero claro despues vi lo tuyo y dije mira q es facil cojones... jajaja

Antonio y samps6 gracias cracks.

Entonces podemos determinar que las manchitas marrones de algunas pastillas del animal flex es debido a que el recubrimiento de la capsula de gel que va en la misma bolsita ya que esta misma roza y mancha a las demas pero no es que el producto este en mal estado sino que es completamente normal.

Espero que este breve resumen le sirva de ayuda a cualquier persona que compre el producto lo vea y le extrañe,asi le sacaremos de dudas.

Bueno da gusto resolver las cosas gracias vuestra ayuda.__wave1___wave1_

No te preocupes,yo llevo una semana tomandolo,y tambien me di cuenta de eso pero no le di mucha importancia.Lo importante es que parece ser un buen producto para reforzar articulaciones,ligamentos,tendones etc....
Si hay algun compañero que lo haya tomado que cuente su experiencia sobre el producto,1saludo.

No te preocupes,yo llevo una semana tomandolo,y tambien me di cuenta de eso pero no le di mucha importancia.Lo importante es que parece ser un buen producto para reforzar articulaciones,ligamentos,tendones etc....
Si hay algun compañero que lo haya tomado que cuente su experiencia sobre el producto, 1saludo.

yo he tomado el flex y es muy bueno!!
en una lesion de tendinitis, despues de un tiempo de descanso y tratamientos, vi que no se me iba la molestia/dolor, me tomé el flex (2-3botes) y mientras empezaba con el 2º bote empecé a entrenar y ahora sin problemas.

Yo también lo he tomado y es muy bueno, lo de las manchas, no motivo de preocupación, ya las he visto iguales, pero nada tranquilo.

Alguien me podria enviar unas fotos de la pastillas compre un bote y la tienda la an cerrado porqe estaban adulterando los productos y nos encuentro imagenes por internet haber si alguien me hace el favor de enviarmelas porqe toy un poco cagado jeje

Atrás