animal flex(articulaciones)

marcobs

New member
el otro dia compre el animal flex y nunca lo habia tomado, es la primera vez, bien al abrir el bote vi que venian bolsitas con varias pastillas, y todas LAS BOLSITAS VIENEN CON UN PEQUEÑO AUJERITO, UNA PERFORACION, el caso es k no se si esto es normal o no ya que no deberia estar envasadas al vacio?

es normal saludos?

yo los devolveria, a menos que hayan cambiado el "packing" los de universal, que lo dudo ya que tanto el gelcap de aceite como la vit C se oxidan/hechan a perder facilmente.

tampoco es que vengan envasados al vacio...

yo los ultimos botes que tengo son de febrero y me vinieron como siempre.

nadie ha tomado animal flex ultimamente., todos lo aujeritos estan en el mismo sitio para mi k es asi como vienen todos los animal

nadie?

el otro dia compre el animal flex y nunca lo habia tomado, es la primera vez, bien al abrir el bote vi que venian bolsitas con varias pastillas, y todas LAS BOLSITAS VIENEN CON UN PEQUEÑO AUJERITO, UNA PERFORACION, el caso es k no se si esto es normal o no ya que no deberia estar envasadas al vacio?

es normal saludos?

nadie ha tomado animal flex ultimamente., todos lo aujeritos estan en el mismo sitio para mi k es asi como vienen todos los animal

nadie?
amos a ver te refieres a "un agujero" o a varios mini agujeros en forma rectangular que estan cerca del cierre?

lo 2º es normal, pero lo primero no.

es un agujero por los dos lados de la bolsa pero no estan cerca del cierre sino abajo de la bolsita, no se si me entiendes, pero es muy pequeño y todas las bolsas lo llevan

Atrás