Animal cuts.

goodmen0

New member
Hola.

Ustedes creen que con un bote de 42 bolsitas, en 21 dias se notan los cambios? O es necesario tomas mas botes?
Mas o menos, cuantos quilos puedes perder en esos 21 dias tomando 2 bolsitas al dia?

mi requerimiento calorico son 1900 calorias. voy a hacer una dieta esos 21 dias de 1.500 calorias.
Entrenando pesas de lunes a jueves, mas una hora de spinning cada dia de lunes a jueves, cuanto se podria llegar a perder?
tb voy a tomar proteinas aisladas de suero. batido en el desayuno, con las pastillas, y despues del entreno.

La cantidad a perder depende de muchísimas cosas, depende de lo acelerado que sea tu metabolismo, del % graso que tengas, de la cantidad de músculo que tengas, del déficit calórico y de mil cosas más.

No se puede decir una cantidad exacta, ya que tu y yo podemos aplicar el mismo déficit calórico, pero que tu pierdas mas grasa que yo por que tu metabolismo sea más acelerado o tengas mas masa muscular (que quema más calorias).

Pero vamos, en 21 dias no vas a quemar gran cosa... tampoco tengas un gran déficit ( déficit de la dieta más quema de calorias de las actividades que realices) por que se te puede ralentizar el metabolismo y no perder nada.

Atrás