Animal Cuts?

Wolfwood

"El Ministro"
Heyy como estan... ps gente como veran ya empeze a los hierros... y me pille el pote de proteinas de ON (negro con rojo 5lbs) y ps me va bien.. pero queria saber si seria bueno añadirle a mi dieta + entreno el Animal Cuts.. puesto que estoy al 20% de grasa.. hago cardio los dias que no voy al gym .. tampoco eh tomado quemadores antes..asi que eh escuchado que este es muy bueno... me lo recomiendan?? tengo 20 años y peso 80kg 1.73 de altura.. que me dicen estaria bien?? Gracias de antemano!

yo te recomendaria esperar para tomar el cuts... es muy bueno, pero funciona mejor con porcentajes bajos.
cuando empiezas con los hierros tienes ventaja de que bajaras mucho mas rapido y realmente no lo necesitaras, o no te ayudara como lo hace, para mi Animal es de los mejores suplementos (yo los uso, aunque nunca he usado el cuts) pero todo va a su debido tiempo, y este no es el momento segun mi opinion.
cuando usarlo? cuando bajes al 14% minimo para darte un buen empujon, aunque quizas podrias hasta irte a menos todavia antes de ser optimo para su uso.

saludos!

Gracias tio por la respuesta! Pero la prote de ON si normal la tomo cierto? o otra marca estaria mejor?

Heyy como estan... ps gente como veran ya empeze a los hierros... y me pille el pote de proteinas de ON (negro con rojo 5lbs) y ps me va bien.. pero queria saber si seria bueno añadirle a mi dieta + entreno el Animal Cuts.. puesto que estoy al 20% de grasa.. hago cardio los dias que no voy al gym .. tampoco eh tomado quemadores antes..asi que eh escuchado que este es muy bueno... me lo recomiendan?? tengo 20 años y peso 80kg 1.73 de altura.. que me dicen estaria bien?? Gracias de antemano!

El Animal Cut de Universal es muy efectivo, pero de acuerdo a mí experiencia te recomiendo utilizar primero un buen temogénico. Te comento mí caso, hace 5 años comencé con 38% de grasa corporal, a base de ejercicio vascular (jiu jitsu y spinning) y dieta supervisada por un bariatra llegué a 26% de grasa. Una vez alcanzado este nivel de grasa corporal comencé a entrenar levantamiento de pesas, al principio asesorado con un entrenador personalizado y posteriormente con la guía del instructor del gym.

Antes de iniciar mí rutina tomaba L-Carnitina de GNC (al menos 30mins antes), una dosis de proteina libre de carbohidratos (Isopure Zero Carbs) y hacía entre 35min a 45min de ejercicio vascular (elíptica, bicicleta estacionaria, caminadora, escaladora). Obviamente tomo proteina al terminar mí rutina de pesas, no excediendo un periodo de 30min.

Cuando alcancé 20% de grasa corporal comencé a hacer ciclos de Animal Cut (con al menos 1 semana de descanso entre cada uno) y la L-Carnitina siempre constante. De esta forma alcancé 12% de grasa corporal, siendo mí porcentaje ideal entre 12% y 18%, de acuerdo a mí complexión física.

Antes de consumir cualquier termogénico es recomendable recibir asesoría médica.

Última edición:
Heeey tio waooo.. que gran cambio! Pero dime.. yo ahorita me encuentro con 20% ... entonces deberia suplementarme con Animal Cuts?? o L- Carnitina? .. porque aqui muchos dicen que la carnitina solo es placebo.. no lo se.. quisiera estar seguro.. Gracias igual... y tambien.. yo me compre el pote de ON el whey protein 100% Gold Standar o algo asi (rojo con negro) ese tiene carbos? o es pura proteina? porque tengo el de 5lb y lo estoy tomando solo 1 scoop terminando de entrenar + 5 comidas al dia.. esta bien asi? gracias..

Atrás